Es posible el orgasmo en un hombre sin eyacular?

Es posible el orgasmo en un hombre sin eyacular?

Notapor Taanuchii » Mié Ago 02, 2017 10:36 pm

Mirad OS cuento , ayer mantuve relaciones s*exuales con mi novio, sólo llevamos tres meses practicando el S*exo...
Lo curioso es que después de eyacular una vez, volvimos a hacerlo pero no se corrió pero me dijo que había llegado al orgasmo, después seguimos haciéndolo en más ocasiones y le volvió a pasar, entre la primera vez que llegó y no se corrió y la segunda vez, se corrió... Por lo tanto tengo la duda de si es cierto que puede llegar al orgasmo sin la necesidad de ...eso.
Muchas gracias ❤por adelantado
Taanuchii

Re: Es posible el orgasmo en un hombre sin eyacular?

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 02, 2017 10:46 pm

Si puede pasar, los hombres pueden tener varios actos en un día y cada que lleguen al orgasmo disminuiría la cantidad de semen, algunas veces no saldrá otras si, todo depende de que tanto descanse entre cada acto y obvio también tiene que ver la alimentación el ejercicio etc
hebihime-sama

Re: Es posible el orgasmo en un hombre sin eyacular?

Notapor LauRosarina » Mié Ago 02, 2017 11:27 pm

Esta comprobado que el hombre puede tener orgasmo y eyaculacion por separado.
Generalemente ocurren ambos al mismo tiempo pero no te preocupes si tiene su orgasmo y no ves q le salga nada.
Cualquier cosa pueden consultar a un medico para descartar algun problemita.
Saludos!

Volver a Vida social de los adolescentes