Creo que me gusta el amigo de mi novio

Creo que me gusta el amigo de mi novio

Notapor Florcitam95 » Mié Ago 02, 2017 5:42 am

Hola,hace unas semanas que siento que este muchacho me atrae. Ademas creo que yo tambien le gusto, el problema es que es muy buen amigo de mi novio y la verdad me hace sentir mal. Pero cuando lo veo en juntadas me mira mucho y la verdad es que me encanta, y no se si encararlo o no. Me da miedo que me este equivocando y ademas me da cosa por mi novio. Nunca le fui infiel.
Florcitam95

Re: Creo que me gusta el amigo de mi novio

Notapor hebihime-sama » Mié Ago 02, 2017 5:52 am

Y que ganas con encarar al chico? Si te dice que no gusta de ti te vas a alejar y seguirás con tu novio y si te dice que si que harás? Dejar a tu novio o serle infiel?
Si de verdad quieres a tu novio sólo sacate de la cabeza la idea de que su amigo te gusta y listo, como si nada.
hebihime-sama

Re: Creo que me gusta el amigo de mi novio

Notapor Belen1 » Mié Ago 02, 2017 7:59 pm

Holaa, la verdad para mi no tenes que encararlo. Es el amigo de tu novio al que nunca le fuiste infiel y si es amigo seguramente le va a decir, tenes que saber que si lo encaras perdes a tu novio de una u otra manera, si el amigo de tu novio dice que le gustas vas a serle infiel a tu novio lo cual no esta bueno y si el amigo de tu novio te tacha seguro le cuenta a tu novio lo que hiciste. Primero pensa bien si te queres arriesgar y dejarlo a tu novio saludos!!!!
Belen1

Volver a Vida social de los adolescentes