2 años sin orgasmo

2 años sin orgasmo

Notapor MarquezAnn » Mié Ago 02, 2017 12:28 am

Chicas llevo 2 años con mi pareja y en todo este tiempo no eh podido tener un orgasmo el es mi primer pareja sexual y ya probe varias posiciones, ritmos, peliculas y nada, aun cuando me masturbo no logro tener uno ????
MarquezAnn

Re: 2 años sin orgasmo

Notapor Estela02 » Jue Ago 03, 2017 11:13 am

Hola! Yo no soy la mas indicada en aconsejarte pues tengo14 y tampoco termino de entender que es un orgasmo, pero lo que si te puedo decir es que tengas mucha paciencia y no te preocupes por el tiempo que llevais seguro que te pasa cuando menos te lo esperes, ANIMO!??
Estela02

Re: 2 años sin orgasmo

Notapor EsmeeraldaR » Vie Ago 04, 2017 2:52 pm

Bueno creo que tal vez te hace falta, mas juego previo. Yo tambn batalle un poco para sentir un orgasmo, y es que muchas veces uno se preocupa mas por lo que sientan ellos que por uno mismo. Y como dicen aveces hay que ser un poco egoístas,en ese aspecto. Prueba con esto:
Habla con el y dile que quieres que te dedique solo a ti la noche. Cuando te vallas a acostar con el no tengas en mente otra cosa, solo piensa en ti y en el. Olvida la escuela, trabajo, pendientes etc etc dile Que quieres que conozca tu cuerpo al 100% para que vea que es lo que mas te prende. Así mientras explora tu cuerpo, y te masturba el se dará cuenta que te gusta y lo practicara la prox vez y tu ya sin tantas presiones puedas llegar al orgasmo.
EsmeeraldaR

Volver a Vida social de los adolescentes