Cómo salir adelante después que te utilizaron!!

Cómo salir adelante después que te utilizaron!!

Notapor Lupitac99 » Vie Jul 28, 2017 7:51 am

Hola chicas, yo tengo 19 años y necesito consejos hace 2 años conocí a una persona a la cual quise mucho me enteré que estaba quedando conmigo y otra tipa y pues lo deje, y siguió con ella al estar con ella me buscaba a mi y así fue por un tiempo está última ves me dijo que no tenía novia me busco salimos tuvimos relaciones y tenía novia y nunca me dijo la verda hasta que vi una foto y le reclame y no me contesto nada al contrario me bloqueo:(
Lupitac99

Re: Cómo salir adelante después que te utilizaron!!

Notapor Minoo » Vie Jul 28, 2017 8:59 am

Es la peor experiencia, pero creeme, al pasar de los meses lo vas a ir olvidando. Por ahora, si tanto daño te causo, lo mejor es alejarlo de tu vida, lo dañino no es bueno y hay que alejarlo. Olvidalo tu sigue avanzando, el fue una experiencia mas en tu vida. Una etapa mas. Pero como dicen el pasado ya paso, ahora centrate en el presente. Esto no va a ser fácil, pero lo lograrás. Solo no te rindas. ¿Y que si te bloqueo? Es un hijo de la grandisima puta, por hacerle eso a una chica, eso no se lo merece nadie. No estas sola, tienes a miles de personas a tu alrededor. ¡Tu puedes! :D. Espero que te sirva de algo.
Minoo

Re: Cómo salir adelante después que te utilizaron!!

Notapor AngH13 » Vie Jul 28, 2017 2:53 pm

Apoyo el consejo anterior q te dan, además busca ocipar tú tiempo en un trabajo o estudios, y da te valor, no andes con cualquiera, el hombre q ama de verdadte valora y respeta, y te lo va ha demostrar todos los dias, suerte para la próxima
AngH13

Volver a Vida social de los adolescentes