Me pidio un tiempo y despues me corto ????

Me pidio un tiempo y despues me corto ????

Notapor connie04 » Vie Jul 28, 2017 3:58 am

Con mi novio nos conocemos hace 11 meses y hace tres venimos raros tensos desde que el empezó a trabajar xq yo me sentía mas sola que nunca pero no se lo decía y sin querer me desquitaba con el pero el aun me decía que me amaba que era todo y me seguía guardando mis cosas para no afectarle y bueno llegamos al punto que no hablábamos porque para mi solo bastaba con estar con el pero a esto se le sumaban los celos y ya no nos decíamos te amo. Cuando me fui de vacaciones no lo extrañe tanto y cuando volví me hacia la desinteresada pero nos vimos e hicimos el amor como nunca y a los tres días nos volvimos a ver y el me pidio un tiempo xq sentía que nunca empezamos a salir y que quizás necesitábamos un tiempo para extrañarnos y yos lo tome bien pero ya pasaron 5 días y lloro por el todos los día lo Super extraño pero no se si darle su tiempo, porque tambien tengo miedo de hablarle y que me rechace y terminemos mal ?? no se que hacer..
connie04

Re: Me pidio un tiempo y despues me corto ????

Notapor Lii » Vie Jul 28, 2017 3:00 pm

Hola corazón, entiendo como te sientes, es dificil separarse de la pareja, pero debes entender que la relación iba muy mal y necesitaba un stop, así como iba no era nada sano, lo mejor será que despejes tu mente, debes reflexionar sobre los errores para ya no cometerlos en Tu vida, no sabemos si volverán, por experiencia te digo es mejor no ilusionarse, una frase que me ayudó mucho es "lo verdadero no tiene final". No estés sola y no te quedes sin hacer nada, puedes aprender un nuevo programa para pc, salir con tus primos, cumplirte caprichos, Hacer mucho ejercicio, verás que disminuirá el dolor. Nos cuentas como te va
Lii

Notapor connie04 » Dom Jul 30, 2017 1:54 am

Hola muchas gracias tus palabras me RE animan porque tenes razón, si tiene que ser será. Pero volvimos a hablar y quedamos como amigos aunque me dijo que me quiere mucho y extrañaba como hacíamos el amor xq teníamos re buena química en la cama y no se
connie04

Notapor Lii » Dom Jul 30, 2017 1:58 am

Uf amiga si acaso (y espero no sea el caso) te propone ser amantes o amigos con derechos no cedas amiga, eso te hará el doble de daño. Ámate a ti misma, es todo o nada.
Corta el contacto por al menos un tiempo, mensajes furtivos será como dar un paso adelante y dos detrás.
Lii

Notapor connie04 » Dom Jul 30, 2017 3:16 am

No lo hizo, pero lo pensé y si, también tengo miedo de que eso pase y yo terminar cediendo porque aun lo extraño pero si, solo va a terminar haciéndome mas daño. Ya esta no le voy a hablar
connie04

Volver a Vida social de los adolescentes