Amigas palabras de animo

Amigas palabras de animo

Notapor Isabella26 » Jue Jul 27, 2017 10:25 pm

Este es un tema aparte. Escribo porque necesito desahogarme y palabras de ánimo. Tengo toda la vida enredada, lloro por dentro todos los días, siento que me ahogo, estoy irritable. Resulta que estudió en la universidad ya es mi último año pero vivo con mis tías, y mi relación con ellas es pésima, nos odiamos, hace unos días discutimos y ya no quiero volver a vivir allá, pero no tengo más a donde ir ni dinero tampoco. Mi papá está desempleado y no puedo exigirle más. Las cosas con mi novio están muy mal, ya siento que no le importó y no me apoya en nada. Me siento muy mal la verdad.
Isabella26

Re: Amigas palabras de animo

Notapor Corazon_de_melon » Jue Jul 27, 2017 11:08 pm

Para mi tenes que conocer gente nueva sin obligarte a hacerlo, hablar estas cosas con alguien para despejarte y concentrarte en la uni que te falta muy poco... Conociendo gente nueva hasta podes conocer a alguien que te de menos problemas que tu novio. Tu pareja te tiene que dar soluciones y apoyarte no lo contrario... Hay aplicaciones para conocer gente, asi conoci a mi novio. Saludos
Corazon_de_melon

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 28, 2017 12:18 am

Y porque vives con tus tías?
No te desanimes, si tu relación esta mal terminala,busca un trabajo de medio tiempo,te va a ayudar económicamente y además te ayuda a conocer nuevas personas.
recuerda siempre debes seguir adelante no te dejes caer
Última edición por hebihime-sama el Vie Jul 28, 2017 2:12 am, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor Marce29 » Vie Jul 28, 2017 12:43 am

hola nena, concuerdo con el comentario de arriba, busca algo con que apoyarte economicamente, o aprende a hacer algo o vender algo. Eso es por lo economico.
Por lo de tu novio, si no te apoya, es momento de mejor estar sola que mal acompañada. Aqui es donde verás que tanto confiaras en el, las relaciones son en las buenas y en las malas y si el no te apoya en las malas, no te merece enlas buenas.

(sigue abajo)
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Jul 28, 2017 12:43 am

Por lo de tus tías. Independientemente de la razon por la que no te lleves bien con ellas, recuerda algo:
Es casa de ellas
Tu necesitas de ellas, no ellas de ti
Tu necesitas un hogar donde dormir, un techo y comida, se agradecida.
Ayuda en las cosas de la casa pues NO tienen ellas obligación de tenerte viviendo alli
Aguanta por el momento, esto no será siempre, terminarás pronto tu carrera primero Dios y ya pronto podrás independizarte y hacerte de tus cosas
Mientras tanto, aguanta, ni modo, casa de ellas sus reglas, y si son malas personas, amargadas o lo que sea que esté pasando, es casa de ellas y tu solo agradece el que al menos te den donde dormir.

Bendiciones!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Isabella26 » Sab Jul 29, 2017 7:23 pm

La casa no es de ellas, es una casa paterna por lo tanto todos tenemos igual derechos de vivir en ella. Es que no respetan mi espacio, mueven todas mis cosas y hablan mal de mi. Es desesperante. Pero es verdad no puedo hacer nada por ahora, solo me que soportar y graduarme de la universidad. Gracias por sus consejos
Isabella26

Volver a Vida social de los adolescentes