Viaje Con Mii Novio ?✈?

Viaje Con Mii Novio ?✈?

Notapor Naomi Cartagena » Jue Jul 27, 2017 4:54 pm

Hola Chicas, Quisiera Saber Sii Hay Algun Tipo De Problema Sii Me Voy Del Pais Con Mii Novio Sin El Consentimineto De Mis Padres (Escaparme) Q Cargos Podrian Caerle A Mii Novio Por El Tener 21 & Yo 17? Osea, Soy Menor De Edad
Naomi Cartagena

Re: Viaje Con Mii Novio ?✈?

Notapor darkmoon » Jue Jul 27, 2017 5:14 pm

Secuestro y estupro nada más para enmpezar
darkmoon

Notapor soffilm » Jue Jul 27, 2017 5:18 pm

No te piden pasaporte? Si tu novio en serio te quiere no te va a meter en líos con tus papas y si tu de verdad quieres a tu novio no lo vas a meter en problemas por la ley. No se de donde seas pero en cada país o incluso estado hay muchos lugares bonitos, si tus papas te dejan tomen la carretera una mañana y vean a donde pueden llegar cerca de ahí, pasenla bonito, conozcan y regresen al anochecer. No es necesario fugarse del país y hacer un problema grande para pasar un buen rato
soffilm

Notapor shimmer » Jue Jul 27, 2017 5:26 pm

Solo puede pasar la mayor parte de su vida en la cárcel. No sé de dónde seas pero en mi país si sos menor de edad no podes salir del país sin el permiso de tus padres.
shimmer

Notapor Lii » Jue Jul 27, 2017 5:44 pm

Como te dijeron: estupro, secuestro, tráfico de personas... además que cuando lo atrapen tu padre pagará para que al hijo de puta manipulador de niñas le rompan las piernas y lo violen por atrás los 20 años que este en la carcel ✌ su vida arruinada, antecedentes que le impedirán tener un trabajo emprendedor, relegado por la sociedad y muy posible acosado por tus padres hasta que decida escaparse solo o suicidarse ? si odias a tu novio es una buena venganza para joder su vida para siempre "ay P3r0 me henvAraso y lo Zoluxiono" si tus padres no te hacen abortar darán al niño en adopción o lo harán pasar por tu hermano ✌ pero no dejarán que ese delincuente se le acerque nunca.
Cuéntanos las aventuras, me huele a que se viene una novela desgarradora de las grandes
Lii

Notapor Naomi Cartagena » Jue Jul 27, 2017 5:49 pm

Soy De Puerto Rico, Aquii No Se Necesita Pasaporte, Solos El Pasaje De Vuelo. Yo He Viajado Ya Con Otras Personas & No Necesito Un Papel Nii Nada Q Diga Q Estoy Autorizada Por Mis Padres. Solo Necesito El Certificado De Nacimiento Por Ser Menor De Edad. Quiero Viajar A Los Estados Unidos Pq Ya Me Consiguieron Trabajo Alla & Mii Novio Tiene Su Apartamento. No Tenemos Q Quedarnos En La Casa De Otras Personas. Como Le Podrian Llamar Secuestro Mis Padres, Sii No Fue Obligacion, Fue Pq Yo Quise
Naomi Cartagena

Notapor Lii » Jue Jul 27, 2017 5:57 pm

Niña sos menor de edad y se considera secuestro, no sabes de leyes es una pena, pero como te dijimos, si lo odias tanto y quieres joder su vida adelante, pareces decidida, esperas aprobación de nosotras o que? La mayoría acá actuamos con sentido común y conocimiento, si tú aseguras que vivirás tu cuentito con final feliz es tu lio ?
Lii

Notapor Lii » Jue Jul 27, 2017 6:11 pm

Y hace 5 días publica esto ? sip, auguro una linda historia

Naomi Cartagena escribió:Chicas, Mii Novio Me Ha Llamado & Me Ha Dicho Q Soy Una Cualquiera, Q Soy Un Cuero & Una Puta. Le Pregunto Q Pq Me Dice Todas Esas Cosas & Me Dijo Q Al Primo Hermano De El Lo Habian Llamado Desconocido & Le Habian Dicho Q Era Yo & Q Sii Le Gustaria Tener Relaciones Conmigo. El Primo De Mii Novio Se Lo Dijo a Mii Novio. Mii Novio Le Cree Completamente A El. Yo Sinceramente Llame Al Primo De Mii Novio En Una Sola Ocasion Para Hacerle Una Broma Q De Hecho, Mii Novio Estaba. Pero Como Yo Tengo El Numero Del Primo & Lo Llamaron Privado Diciendo Eso Pues Mii Novio Piensa Q Fuii Yo.
.
.
.
Se Q Mii Numero No Va a Salir Pq La Broma Fue Hace Meses, Pero, Aunque No Salga Mii Num, No Voy A Volver Con Mii Novio Por No Confiar En Mii & Por Todas Esas Cosas Q Me Dijo. Incluso, Desde Hace 4 Meses Estabamos Intentando Tener Un Bb.
Lii

Notapor soffilm » Jue Jul 27, 2017 7:16 pm

O sea piensas vivir con el? Jajaj. Sabes que para ir a los EU necesitas visa y para la visa pasaporte? Si tu novio te sigue tratando mal te vas a tener que aguantar porque allá no creo que tengas familia ni nada, vas a trabajar ilegal porque la mayoria de edad es a los 21, abre los ojos niña! No me parece para nada un buen plan, mejor quedate en casa y acaba la escuela, estudia una carrera y entonces si trabaja y comienza a buscar tu casa y demás... No desperdicies tu juventud
soffilm

Notapor hebihime-sama » Jue Jul 27, 2017 8:09 pm

Ya te han dicho lo que puede pasar en ámbito legal, sólo me queda decirte que eres una mal agradecida con tus padres, porque mínimo se merecen saber con quien te vas, adonde y porque. Al final es tu vida y como personalmente me parece una completa estupidez lo que quieres hacer, has lo que quieras pero luego no te quejes
hebihime-sama

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes