Necesito ayuda! ??

Necesito ayuda! ??

Notapor Estela02 » Mié Jul 26, 2017 1:26 am

Tengo 14 y nunca he tenido novio y ppr tanto nunca he besado a nadie, estoy enamorada de mi mejor amigo con el cual tengo muuuuchas cosas en comun y como pronto es santa rita (fiesta en asturias) me gustaria estar preparada por si me besara (algo que dudo mucho que pase??)
Se que soy muy ridicula al preguntar esto pero: Como se besa a un chico??
Un beso?
Estela02

Re: Necesito ayuda! ??

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 26, 2017 1:40 am

mmmm vaya es difícil de explicar. Creo que si llega a pasar ese beso primero debes empezar con un "pico", es decir solo juntar sus labios suavemente, si los deseos por más son de ambos ese beso "evolucionará" por voluntad de ambos.
Had visto películas románticas? Es exactamente ese movimiento "cuando los besos son románticos y lentos" revisa como lo hacen.
Lo único diferente de las películas a un beso real es que en la película nunca se tocan sus lenguas.
Si el te besa no abras la boca de inmediato ni mucho, abre lo suficiente como para tomar si labio inferior con tus labios y cuando eso pase con tu lengua avaricia si labio, si el te corresponde hará lo mismo y después buscará que sus lenguas de toquen y todo fluirá "mágicamente".
Suerte! Y ojalá me expliques de que trata esa celebración suena muy interesante.
hebihime-sama

Notapor Estela02 » Mié Jul 26, 2017 1:54 am

Gracias? es una fiesta de asturias en la que se celebra el santo de las Ritas (como dice su nombre XD) y llevan atracciones, concierto, orquestas y tal a los pueblos y ciudades. Esta muy bien pero ahora que me doy cuenta es antes "El Bollu" esta es mas conocida, ponen las mismas cosas + carrozas con gente vestida con el traje de asturiana o llanisca, son muy bonitos, yo me visto de llanisca? La mejor fiesta de prado con diferencia XP
Estela02

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 26, 2017 2:01 am

Estela02 escribió:Gracias? es una fiesta de asturias en la que se celebra el santo de las Ritas (como dice su nombre XD) y llevan atracciones, concierto, orquestas y tal a los pueblos y ciudades. Esta muy bien pero ahora que me doy cuenta es antes "El Bollu" esta es mas conocida, ponen las mismas cosas + carrozas con gente vestida con el traje de asturiana o llanisca, son muy bonitos, yo me visto de llanisca? La mejor fiesta de prado con diferencia XP

Que lindo suena! Buscaré fotos en Internet ? pues nena mucha suerte y ojalá ese amor sea correspondido y si no, no te pongas triste eres muy joven y te falta mucho por vivir, saludos desde México
hebihime-sama

Notapor Estela02 » Mié Jul 26, 2017 11:11 pm

De nada? y gracias?? saludos desde Asturias(España)
Estela02

Notapor Natvic0731 » Dom Jul 30, 2017 2:08 am

Déjate llevar segun el vaya a su pasó ' si no pues hay películas románticas y hay vez algo por lo menos! Mi primer beso yo fui la que se lo di a un nene porque el me lo pidió, no sabía pero a el le gusto sou no pienses en que no sabes, disfruta el momento si se te da la oportunidad del beso ??
Natvic0731

Notapor Estela02 » Lun Jul 31, 2017 12:43 am

DESILUSION!!??? chicas al final no hubo ningun beso pero aun asi no me olvidare de viestros consejos, muchisimas gracias por vuestra ayuda!!
Besoss!!??????
Estela02

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 31, 2017 1:20 am

Animo nena, la vida sigue!!
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes