Cómo superar el pasado sexual de mi novio

Cómo superar el pasado sexual de mi novio

Notapor Anrl » Lun Jul 24, 2017 8:00 pm

Mi actual novio antes era mi amigo el punto es que el me contaba que tenía S*exo casual con una chica a mi en ese entonces no me importaba luego tiempo después nos hicimos novios, yo era virgen mi primera vez fue con el pero el problema es que siempre pienso en eso de la chica y el aunque fue cosa del pasado no dejo de pensar que el ha tenido mas experiencia sexual y yo me siento muy inexperta, lo amo pero a veces me gustaría haber tenido una vida sexual más activa antes de el,que puedo hacer para dejar de pensar asi? ?
Gracias!
Cindy
Anrl

Re: Cómo superar el pasado sexual de mi novio

Notapor Eva aravena » Lun Jul 24, 2017 9:45 pm

Hola! No tiene nada de malo, las inseguridades debes superarlas, todos tienen pasados, si te incomoda ser inexperta puedes aprender y qué mejor que con tu primer novio! La comunicación es la base de una relación, siempre si hablas de forma clara y te tomas todo con mente abierta y calmada, cuéntale y conversa y aprende con el, no hay nada mejor que recorrer los caminos del aprendizaje juntos, siempre con amor y respetando, olvida el pasado no tiene sentido pensar en eso, si ahora está contigo es por algo :)
Eva aravena

Re: Cómo superar el pasado sexual de mi novio

Notapor Anrl » Mié Jul 26, 2017 8:00 pm

Muchas gracias por tu consejo Eva lo tomare en cuenta :)
Cindy
Anrl

Volver a Vida social de los adolescentes