¿Que piensan de las relaciones a distancia?

¿Que piensan de las relaciones a distancia?

Notapor Camilamk » Vie Jul 21, 2017 4:55 am

Tengo novio hace unos meses y bueno es a distanacía, me trata muy bien y ya hemos hablado mucho sobre como lograr vernos pero algunas situaciones no nos lo permiten. A veces pienso que seria mejor terminar la relación ya que no llegará a algún lado. Que piensan si se puede llegar a tener una buena reloción a distancia o no?
Camilamk

Re: ¿Que piensan de las relaciones a distancia?

Notapor Chapulin » Vie Jul 21, 2017 5:14 am

Piensalo bien amiga si de verdad quieren se puede, yo estuve un año y medio lejos1 de mi pareja y actualmente ya estamos juntos y en este año nos casamos pero cane9 recalcar que tenianos una relacion antes de irme
Chapulin

Notapor Bass » Vie Jul 21, 2017 5:19 am

Hola!!
Tambien tengo una relación a distancia y es a mucha distancia, yaque el vive en la zona centro sur del país y yo en la norte?... pero desde mi experiencia, sí que se puede mantener una relación así, aun que es complicado, pero si se plantean objetivos, como por ejemplo tu viajar a verlo o viceverza lo llevarán bien!. Yo llevo 1 año y 7 meses con mi novio? y han sido los mejores, te cuento que ahora dentro de una semana más lo iré a ver yaque sali de vacaciones :3 estoy muy ansiosa n.n... El que quiere puede dicen y así es!
Bass

Notapor Lii » Vie Jul 21, 2017 9:22 am

Nena debes cuidarte pues no todos son honestos, no solo en su identidad sino en cantidad de parejas.
Lii

Notapor mlismar » Vie Jul 21, 2017 2:23 pm

Hola chica te dire yo llevo 3 años y medio a distancias cn mi novio y es deficil en varias ocasiones se enfria el amor muchas veces hay q revivirlos aunq paresca tonto ya q se supone q si estas a distancia es para q extrañes mucho a esa persona pero la verdd es q asi cm te hace extrañar tambn uno se cansa de esperar no es facil aveces sentimos q luchamos uno en vez de los dos yo pense q mi pareja m era fiel siempre tenia mis dudas pero nunc veia nada un dia me entere de cosas q ninguna mujer quiere saber y aun asi le di una oportunidad no es facil porq existe el miedo de q vuelvan a lastimar aun asi si yo llegara a tener otra relacion a distancia diria q no porq los hombres son como son y aveces no valoran el esfuerzo de nada...
mlismar

Notapor Ciararo » Lun Jul 24, 2017 4:46 am

Hola! Son muy bonitas, yo tengo una relación a distancia desee hace casi 3 años, yo soy del norte del país y el del centro. Tienes que tener mucha paciencia y sobretodo confianza y madurez, sino la tienes después vienen los problemas. Al principio es difícil ya qué una vez que lo ves nunca mas vas a querer soltarlo pero vale la pena! Se que algún día ya no nos alejaremos. Así que ánimo y disfruta la relación :)
Ciararo

Volver a Vida social de los adolescentes