Problemas con mi exmejor amiga

Problemas con mi exmejor amiga

Notapor Rocio alvarez » Jue Jul 20, 2017 8:51 pm

Hola!tengo 14 años y hace unos dias me pelee con mi mejor amiga,la cosa es q esta insultandome y yo igual,pero me estoy defendiendo,y la verdad es q ahora ella tiene otra mejor amiga,y es la persona que yo odio,pero yo la sigo queriendo(un poco)y tambien me bloqueo en todos lados...

Quiero su consejo chicas,porfavor??❤nose que hacer?
Saludos...gracias!
Rocio alvarez

Re: Problemas con mi exmejor amiga

Notapor susyqt » Jue Jul 20, 2017 11:12 pm

Hola, cuando a me ha sucedido alguna disputa con mis amigas, primero trato de platicar y aclarar las cosas, no importa quien haya iniciado alguna debe dar ese paso, sí yo inicié me disculpo, sí fué mi amiga y es importante para mi, le digo como me siento y la perdono,me ha pasado que aun así no quieren continuar con la amistad, pero yo me quedo conforme porque puse todo de mi parte. Tambien pasa que no quieren ni platicar conmigo y tambien me han borrado y bloqueado, para mi es una muestra de que ya no somos amigas y lo dejo por la paz, no todas las personas van a acompañarnos siempre, algunas son buenas en un pequeño tramo del camino y luego se van para que lleguen otras.debemos tomar lo bueno, dejarlas ir y darnos oportunidad de conocer gente nueva.
susyqt

Re: Problemas con mi exmejor amiga

Notapor Rocio alvarez » Sab Jul 22, 2017 6:55 pm

Gracias por tu consejo?lo voy a tener en cuenta
Rocio alvarez

Volver a Vida social de los adolescentes