ya es suficiente darle el gusto...

ya es suficiente darle el gusto...

Notapor gema mazzucco » Mié Jul 19, 2017 4:18 am

Necesito ayuda...Tengo 16 años y tengo un novio desde hace 1 año y 3 meses. Bueno es que mi novio es la unica persona con la que yo he estado intimamente y desde la primera vez no ha querido protegerse o (protegernos) y ya mantenemos una vida sexual activa por decirlo así, antes de la primera vez me dijo que eso no le gustaba usarlo (el condon) y que de verdad no le pidiera que lo usara. Para mi es suficiente pq ayer yo estuve teniendo relaciones despues de el dia exacto de mi ovulacion y aun asi hay mucho riesgo acabe o no acabe dentro. Cada vez que tenemos relaciones me preocupo bastante por si vaya a salir embarazada y varios sustos he pasado pensando que puedo salir embarazada,Recuerdo que habian como 3 dias de retraso de mi menstruacion y le pregunte que que pasaria si quedo embarazada, y la ridicula respuesta fue "yo me hago cargo, que mas hacemos..." pero siento que es culpa mia, como creen que deberia decirle que ya no debemos tener relaciones así sin proteccion??
gema mazzucco

Re: ya es suficiente darle el gusto...

Notapor Yencita » Mié Jul 19, 2017 4:22 am

Dile mire yo me siento mas segura usando presevativo y si no te lo quieres usas no lo haremos pero ponte seria pa que no lo tome como un juego.
Ahorita te dise q te se hara cargo pero a las hora de le digas q estas a ver q cosa se inventa cuidate recuerda no es solamente el embarazo las enfermedades de transmisions sexual tambien usa condon protegete.
Yencita

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 19, 2017 4:24 am

Exactamente como lo dices aquí, dile así como a ti no te gusta usar preservativo a mi no me gusta estar pasando sustos.
Desgraciadamente si tuviste culpa al permitirle que no se ponga un condon porque ya esta más que acostumbrado a hacer lo que quiere
hebihime-sama

Notapor karla yoplac » Mié Jul 19, 2017 4:26 am

Puedes usar por algún otro método para evitar estos sustos, aunq tu novio es muy irresponsable la verdad -.-
karla yoplac

Notapor Felina » Mié Jul 19, 2017 4:42 am

No deberian ni de andar teniendo relaciones a esa edad, tu cuerpo aun no se termina de formar, MENOS esta listo para formar a otro, ni sus mentes estan maduras y la prueba esta en la tonteria que han estado haciendo, en serio no me alcanzan las palabras para mostrar lo sorprendida que me dejó tu post, ante tanta irresponsabilidad.
Son unos niños jugando a ser grandes, ojala la vida no te haga crecer de golpe y porrazo.

Dile firmemente que no volverás a hacerlo sin protección, y si no accede, niña, es que no te quiere.
Felina

Notapor Elizha » Mié Jul 19, 2017 4:43 am

Pues la verdad estas mal al permitir que el aga lo que quiera por que debez cuidarte y mas por un embarazo no deceado y por alguna enfermedad grave por que despuez puede ser demaciado tarde y dile si no usas condo no tendresmos relsciones suerte
Elizha

Notapor Agostina0206 » Mié Jul 19, 2017 5:28 am

Felina escribió:No deberian ni de andar teniendo relaciones a esa edad, tu cuerpo aun no se termina de formar, MENOS esta listo para formar a otro, ni sus mentes estan maduras y la prueba esta en la tonteria que han estado haciendo, en serio no me alcanzan las palabras para mostrar lo sorprendida que me dejó tu post, ante tanta irresponsabilidad.
Son unos niños jugando a ser grandes, ojala la vida no te haga crecer de golpe y porrazo.

Dile firmemente que no volverás a hacerlo sin protección, y si no accede, niña, es que no te quiere.

Estoy un poco de acuerdo contigo y un poco en desacuerdo
Yo tambien tengo 16 años y eso no significa que estoy jugando a ser grande,casa uno tiene su punto de vista
No por la edad,hay NENAS DE 12 AÑOS masomenos teniendo relaciones,eso si me parece muy temprana edad
Si la chica lo hace y sin proteccion seguramente va a quedar embarazada
En fin,chica del post usa algun metodo inticonceptivo si no quieres un bebe por el momento
Agostina0206

Notapor gema mazzucco » Mié Jul 19, 2017 5:34 am

Gracias por las ayudas, pues si es cierto, y ya pienso dejar de mantener relaciones al menos tan seguido y si lo hago que sea protegiendome
gema mazzucco

Notapor gema mazzucco » Mié Jul 19, 2017 5:36 am

Gracias por la ayuda y por los regaños jaja lo tomaré en cuenta te lo aseguro
gema mazzucco

Notapor gema mazzucco » Mié Jul 19, 2017 6:13 am

Y por si les parece poco la primera vez me tome una pastilla de emergencia al otro dia y el me habia asegurado que no pasaba nada pq no acabó dentro, y a los 4 meses me volvi a tomar otra pq segun el se habia corrido un poco y no me habia dicho nada y me hizo tomarme otra
gema mazzucco

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes