Un bebé?

Un bebé?

Notapor soffilm » Mar Jul 18, 2017 9:04 pm

Antier mi novio me toco el abdomen y dijo: aquí vamos a tener nuestro bebé. (Yo nunca quiero hijos y el sabe) Siguio acariciándome y después de un rato se puso serio y dijo: Si yo te pidiera tener ya un hijo que me dirias? Y le dije que es lo ultimo que quisiera hacer. Ayer me volvió a decir: mi amor si tuviéramos un bebe se llamaría como yo? Y yo dije no, no tendremos un bebe. La ultima vez me volvió a sacar el tema y le dijo a su hermano: oye, tu que piensas si ella y yo tenemos un bebe? Su hermano y yo nos reímos pero mi novio se quedo serio. Un rato después se quedó como triste y cuando le pregunte que onda me dijo que era una broma todo y que era para ver que decia, pero por su reacción se que me lo esta diciendo en serio. Yo tengo casi 20 y el casi 18, somos súper chicos y claramente yo no voy a tener un hijo porque el me lo pide y menos en esta etapa que soy tan feliz, pero no quiero hacerlo sentir mal. Estoy desconcertada, creen que de verdad se le haya metido la idea del bebe?
soffilm

Re: Un bebé?

Notapor summer » Mar Jul 18, 2017 9:10 pm

No accedas. Sabes qien tiene el bebe? Vos, si el se le escurre la maravillosa idea del hijo cuando estes embarazada, q vas hacer? Ademas si aun no te nace la idea sos vos la q lo vas a criar. Que piensa q lo pedis y ya? No. Si es hermoso un hijo. Pero dios la vida en parejas tan jovenes que aun no han experimentado la convivencia total. El sustento totalmente solos, es dificil. Y hoy en dia las relaciones son fugaces. Decile q si en un futuro hermoso van a tener 20 hijos pero no ahora. Si quiere algo chiquito con cual tener responsabilidad que adopte un perrito. Un bebe es el doble de trabajo
summer

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 18, 2017 9:24 pm

Si tiene la idea del bebé es lo de menos. Habla con el hazle ver que aún son muy jóvenes y que no piensas en un hijo, (no se si por el momento o en verdad nunca) el punto es que se lo debes explicar a el, el debe entenderlo y si sus planes a futuro están bien y concuerdan su relación estará bien, pero si son diferentes la verdad será una agonía una relación dispareja en sus planes de paternidad
hebihime-sama

Notapor soffilm » Mar Jul 18, 2017 9:57 pm

summer escribió:No accedas. Sabes qien tiene el bebe? Vos, si el se le escurre la maravillosa idea del hijo cuando estes embarazada, q vas hacer? Ademas si aun no te nace la idea sos vos la q lo vas a criar. Que piensa q lo pedis y ya? No. Si es hermoso un hijo. Pero dios la vida en parejas tan jovenes que aun no han experimentado la convivencia total. El sustento totalmente solos, es dificil. Y hoy en dia las relaciones son fugaces. Decile q si en un futuro hermoso van a tener 20 hijos pero no ahora. Si quiere algo chiquito con cual tener responsabilidad que adopte un perrito. Un bebe es el doble de trabajo

Justo yer le pedí un pastor inglés de cumple y me dijo que era mucha resposabilidad?. Yo no cambiare de opinión pero si me causa conflicto, siempre hemos sido bastante centrados, tenemos 3 años juntos y aunque compartimos algunas ilusiones la clave de nuestra buena relación siempre ha sido tener la cabeza fría y esa idea me parece que no es normal.
soffilm

Notapor soffilm » Mar Jul 18, 2017 10:01 pm

hebihime-sama escribió:Si tiene la idea del bebé es lo de menos. Habla con el hazle ver que aún son muy jóvenes y que no piensas en un hijo, (no se si por el momento o en verdad nunca) el punto es que se lo debes explicar a el, el debe entenderlo y si sus planes a futuro están bien y concuerdan su relación estará bien, pero si son diferentes la verdad será una agonía una relación dispareja en sus planes de paternidad
muchas gracias, claro que no se saldra con la suya. Solo que nuestros planes eran bastante lejanos y precisos como casarnos en 10 años, el siempre dijo que cero niños... De verdad estoy un poco sacada de onda, pero todo estará bien
soffilm

Volver a Vida social de los adolescentes