Mi novio quiere casarse

Mi novio quiere casarse

Notapor Abigail8 » Mar Jul 18, 2017 5:42 am

Tengo 17 años recién cumplidos ,el se tendrá que ir a Estados Unidos en un año por un buen tiempo con toda su familia y su idea es llevarme con el para no tener que separarnos :( llevamos 1 año 7 meses juntos,pero yo estudio la prepa a mis 18 yo me iría con el ya estaría graduada pero la facultad quisiera estudiarla pero tampoco quiero estar lejos de el yo lo amo estoy contra la espalda y la pared :( es muy trabajador no me queda duda pero tengo miedo de que las cosas no salgan bien:(
Abigail8

Re: Mi novio quiere casarse

Notapor KMRC » Mar Jul 18, 2017 6:20 am

Mi Consejo es no lo hagas! No elijas tu vida con base en un hombre, si es el amor de tu vida verán como hacen para verse y si no lo es te habrás despedazado la vida sólo x un hombre....

Eres demasiado joven y la verdad no lo veo prudente porque no sabes lo que pueda pasar... Creo q deberías tener la oportunidad de tener tus propias experiencias como ir a la Universidad y salir con tus amigos y no con los de él. Porque en un futuro no serás tan joven

Tampoco sabes como es vivir con el, lo cual es muy importante en una relación porque eso puede generar muchos problemas (te lo dice alguien juntada).

Creo que deberías pensar también en tu familia y en lo difícil que va a ser para ambas familias lo cual puede también provocar muchos problemas...En especial si vas a vivir ahí con ellos.

Eres joven y te será difícil conseguir trabajo y mantener un hogar por ti misma y tampoco puedes depender totalmente de él.
KMRC

Notapor Vive » Mar Jul 18, 2017 7:18 am

Escoge tu futuro, hombres hay muchos y si él es para ti regresara por ti algún día o tú lo alcanzaras una vez hayas terminado tus estudios .Agradecerás esto
Vive

Notapor Abigail8 » Mar Jul 18, 2017 7:06 pm

Muchas gracias tienen mucha razón,la verdad si algo muy difícil espero tomar la mejor sedición y que mi sedición sea tomada por mi cabeza y no guiarme por el corazón sin duda de amor no se vivirá siempre :( gracias chicas!!
Abigail8

Notapor Abigail8 » Sab Jul 22, 2017 6:20 am

Chicas no me casaré seguiré estudiando ,hable con él y le dije que yo ocupaba estudiar ,el me apoya y me siento más liberada pero muy triste ya que no verlo por 6 meses es muy difícil una relación así ya que si peleamos no podemos reconciliarnos hablando en persona o cosas así :( pero gracias por sus consejos y que sea lo que dios quiera!
Abigail8

Volver a Vida social de los adolescentes