Ya no sé qué hacer. ??

Ya no sé qué hacer. ??

Notapor Sxsx » Lun Jul 17, 2017 6:02 am

Ya va a hacer 5 años que tengo esta “pseudo-relación” y ya no sé qué hacer. Llevamos 5 años acostándonos, ambos perdimos la virginidad juntos, pero todo empezó como una follo-relacion, y ha degenerado en mi enamoradíssima hasta las trancas. Se lo he dicho en varias ocasiones, y en varias ocasiones nos hemos alejado pero siempre hemos vuelto a lo mismo, y de todos modos estamos como si fuéramos pareja, se preocupa por mi, me ayuda y viceversa pero no nos besamos ni nada, solo S*exo, vivo con el miedo de que se eche novia, pero no sé...
¿Es que acaso puede sentir algo por mi?
Y es que no me atrevo a preguntárselo directamente por si vuelve a pasar lo de siempre, pero, no se... necesito opinión y consejo, porque me estoy volviendo loca.
Sxsx

Re: Ya no sé qué hacer. ??

Notapor EsmeeraldaR » Lun Jul 17, 2017 5:34 pm

Tuve una relación parecida. Y la verdad es muy conflictivo decir:Solo S*exo sin sentimientos. Es obvio que el debe de tener algún sentimiento hacia a ti, si no .,no se preocuparía por ti. Ni tampoco te ayudaria. El problema es que cuando uno empieza una relación así, es muy dificil que después te tomen enserio o que te valoren al perderte. Porque como se convierte en un acuerdo no oficial, saben que de una u otra manera la costumbre y ese cariño que se crea te hará volver.Si quieres que algo cambie, Hablalo con el. No dejes que te cambie el tema. Ponte seria y si no quiere formalizar algo. Alejate!Porque te harás daño en ese transcurso
EsmeeraldaR

Notapor Sxsx » Jue Jul 20, 2017 5:44 pm

EsmeeraldaR escribió:Tuve una relación parecida. Y la verdad es muy conflictivo decir:Solo S*exo sin sentimientos. Es obvio que el debe de tener algún sentimiento hacia a ti, si no .,no se preocuparía por ti. Ni tampoco te ayudaria. El problema es que cuando uno empieza una relación así, es muy dificil que después te tomen enserio o que te valoren al perderte. Porque como se convierte en un acuerdo no oficial, saben que de una u otra manera la costumbre y ese cariño que se crea te hará volver.Si quieres que algo cambie, Hablalo con el. No dejes que te cambie el tema. Ponte seria y si no quiere formalizar algo. Alejate!Porque te harás daño en ese transcurso

Y tú relación como termino? Es que tengo mucho miedo de perderle....
Sxsx

Notapor sophiee cruz » Vie Jul 21, 2017 9:32 pm

Sinceramente lo que debes hacer es demostrar que te amas, si sigues así nada cambiará, no llegara a decirte que te ama un día así de la nada. Yo te aconsejaría que hables con él, seas firme y le digas que ya no quieres estar así, no le preguntes si el quiere o no, solo dilo tu, dale unas semanas, te buscará. Pero cuando te busque no cedas luego luego. Se firme con tu desicion, no demuestres que estás triste. Al contrario demuestra que estás genial, así será él el que tenga miedo de que tu tengas novio, regresara y mejor que nunca
sophiee cruz

Volver a Vida social de los adolescentes