No Quiero Caer En Depresión ???

No Quiero Caer En Depresión ???

Notapor Jenni70 » Dom Jul 16, 2017 11:39 pm

Llevo Una Relación De 1 Año Y Medio, Al Principio De La Relación Lo Pase Mal Por Poca Sinceridad De Su Parte Esto Me Ha Llevado A No Confiar Al 100%, El Siempre Fue Cariñoso, MUY TIERNO, Me Demostraba Su Amor De Mil Maneras Pero Hace Unas Semanas Siento Qe Ha Estado Más Distante Y Frío, Converse Con El, Me Dijo Qe Lo Disculpara Qe Solo Se Siente Estresado Pero Qe Me Amaba, Estaba Enamorado Y Feliz Me Sentí Tranquila En Ese Momento Pero A Pesar De Eso No Me Siento A Gusto Esta Semana Discutimos Mucho Y Hoy Discutimos Fuertemente Y Ambos Decidimos Terminar Me Eliminó De Redes Sociales, No Quería Llegar A Este Punto, Siento Qe Por Una Parte Sería Bueno Alejarnos, Xq En El Último Tiempo No Me Sentía A Gusto, Y Con El Tiempo Podría Empezar Algo Nuevo Sin Mentiras, Pero A La Vez No Quiero Ya Qe Estoy Acostumbrada A El Y Muy Enamorada Qe No Se Como Podría Salir Adelante ?
NECESITO SU AYUDA!! Que Hago Si Mi Relación No Tiene Vuelta Atrás? Como Lo Olvido? Como Salgo Adelante? Tengo Miedo
Jenni70

Re: No Quiero Caer En Depresión ???

Notapor Salome22 » Dom Jul 16, 2017 11:58 pm

Habe lo mejor que puedes hacer es ser fuerte es muy difícil no te voy a engañar pero todo con el tiempo se supera, no lo podrás olvidar eso nunca se hace sólo se aprende a vivir sin esa persona... Si tu piensas que pueden volver pues no se no te aconsejo que vuelvas ya que las segundas veces no suelen salir bien ya una vez que lo dejas no vuelve a ser lo mismo o va para mejor o va para muchísimo peor de lo que ya estabais... distraerte te vendrá bien sal con tus amigas haz ejercicio nose haz cosas que te gusten y te mantengan con la mente ocupada
Salome22

Notapor Jenni70 » Lun Jul 17, 2017 3:17 am

Muchas Gracias Linda, Siento Que Hundo Es Muy Difícil Estar Sin El Estaba Muy Acostumbrada A Su Presencia Solo Quiero Sacarme Este Dolor Rápidamente
Jenni70

Notapor Jenit » Lun Jul 17, 2017 3:37 am

Ser sincera la depresión no es linda, he tenido varias recaídas, linda mantén tu mente ocupada, te recomiendo buscar estos libros de mandalas y que te pongas a colorear con colores brillantes y alegres o busca cartones entelados y te compras pinturas acrilicas e intenta con colores vivos demostrar un poco de felicidad, haz ejercicios ve de compras, sé que es dificil motivarse a algo en estos momentos pero quizá te guste. Te deseo suerte en todo y que puedas seguir adelante!??
Jenit

Notapor Dannita » Lun Jul 17, 2017 8:06 am

Hola amiga soy la misma chica que publico "esperar un regreso ?" lo comentaste hace poco
Han pasado largos 4 meses que termino mi relacion te puedo decir que el primer mes es el mas dificik,vas pasando por etapas o asi yo lo veo
No te puedo decir que ya lo he olvidado porque aun lo quiero, antes sin dudarlo hubiera vuelto con el pero ahora te puedo decir que lo pensaria dos veces
A lo que voy esque tienes que tener mucha fuerza, no sabes el favor que te hizo
Trata de distraerte sal con amigos, borra toda las fotos por que tu estas comenzando de nuevo "borron y sonrisa nueva" yo se como duele y que al principio no te dan ganas de comer ni salir todo te sabe mal y por las noches es lo peor... Pero si se puede salir adelante solo dale tiempo al tiempo.eres linda, inteligente mereces algo mejor si quieres por privado te cuento mas sobre como fueron estos meses y si no lo que te puedo decir es que "lo que viene es mejor de lo que se fue" mucha suerte
Dannita

Notapor Salome22 » Mar Jul 18, 2017 12:08 am

Jenni70 escribió:Muchas Gracias Linda, Siento Que Hundo Es Muy Difícil Estar Sin El Estaba Muy Acostumbrada A Su Presencia Solo Quiero Sacarme Este Dolor Rápidamente

Si claro que es difícil todo te recuerda a el pero como te he dicho todo se supera aunque cueste y de amor nadie se muere o acaso el lo hace??? No verdad armate se calor que tu puedes
Salome22

Volver a Vida social de los adolescentes