Siento que mi novio me está dejando de querer. ?

Siento que mi novio me está dejando de querer. ?

Notapor maarvpd » Sab Jul 15, 2017 9:26 pm

Llevo 13 meses con mi novio y de un tiempo para acá lo siento distante en algunas ocasiones, hay días en los que amanece de buenas y soy la más preciosa del mundo y otros en los que ni siquiera me da la mano para caminar, hace unos días un ex ligue le llamo por whats y el no me dijo nada, lo vi por estarle revisando el celular ? y cuando le dije se puso un poco serio y me dijo que no me presta el celular para estarle revisando sus cosas y dice que no me lo comento porque lo olvidó pero que en cuanto le contesto a esta chava se cortó la llamada... Nunca podemos hablar de eso en serio porque el me besa y me dice que estoy loca o que estoy exagerando, pero de un tiempo para acá he sentido que el merece algo mejor que yo, jamás lo he visto viendo otras en la calle o algo así, pero han sucedido cosas que me han echo dudar y ahora ya no sé si el realmente quiera estar conmigo y no se como abordar el tema, no quiero que nuevamente piense que soy una ridícula o algo así. ¡AYUDA! ?
maarvpd

Re: Siento que mi novio me está dejando de querer. ?

Notapor Elenaa10 » Dom Jul 16, 2017 11:20 am

Habla con el serio y preguntale oye quieres seguir conmigo? O dile los motivos que tienes y no te ablandes porque te bese yo creo que deberías de dejarlo no puede un día tratarte bien y otro mal... no bueno y hablaría con la ex
Elenaa10

Re: Siento que mi novio me está dejando de querer. ?

Notapor Florguns » Mar Jul 18, 2017 5:30 am

Yo creo que te pongas seria y hables con el, que le preguntes si quiere seguir contigo o no y si el aun quiere estar contigo que te explique lo de su ex y si una explicación no es suficiente que lo arregle de alguna manera
Florguns

Volver a Vida social de los adolescentes