Soy virgen tengo 21 años

Soy virgen tengo 21 años

Notapor JesTapia » Sab Jul 15, 2017 11:07 am

Nohetenidorelacionespormiedo, enfermedades,embarazo yxla forma enla qfui educada esno tener hastaelmatrimonio. Ahoranose q hacer hetenido variosnovios y siempre lostermino xq no me gusta q mepresionen,tengofajes conellos pero meincomoda qencualquier rato solos aprovechanpara hacermela pregunta de hoysi? O insinuarlo. Sinceramente me hedeprimido porq misrelaciones hansido fallidasy desde hace2años hesalido con infinidad dechicos(estudio ingeniería y ahí sobran)todos quieren lo mismome ponemuy triste porq si me gustan pero no me siento bienal pensar en tener relaciones. Algunasveces pienso que me encuentro a chavos así y mis amigas piensanqsoy yo la del problema porq esnormal tener relaciones.Y laverdad es que hay días donde me siento muy ansiosa mehan habladosobre la masturbación para que se bajara.Me sientobien cuando lo hagosola(rosescon algunas almohadas nomeintrodusconada)pero cuando intento con un chico me sientomal nose xq me pasa yneta me deprimido xtodaslasrelaciones fracasadas.
JesTapia

Re: Soy virgen tengo 21 años

Notapor Lii » Sab Jul 15, 2017 1:10 pm

Bueno nena yo opino que si la razón de tus rupturas es porque se molestan por tu desición de esperar para tener intimidad :) es porque aún no has hallado al indicado, alguien que te aprecia y respeta sin dudas no te deja por algo así. Si bien es verdad que el S*exo es algo normal tiene reglas, y la mas importante: Nada obligado en la cama, nadie puede precionarte con tener S*exo, y si se va pues anímate pues te has librado de alguien que no vale la pena. Ten paciencia y no te sientas mal por tu postura. Yo te comento mi prima fue virgen hasta los 28 y no se arrepiente de haber esperado ?
Lii

Notapor Jaén00 » Sab Jul 15, 2017 6:16 pm

Si te quiere de verdad, va a respetar tu decisión, y va a comprender y amarte más por como sos reservada!! Llegará algún día el indicado mientras tanto divertite ❤️
Jaén00