Soy virgen tengo 21 años

Soy virgen tengo 21 años

Notapor JesTapia » Sab Jul 15, 2017 11:07 am

Nohetenidorelacionespormiedo, enfermedades,embarazo yxla forma enla qfui educada esno tener hastaelmatrimonio. Ahoranose q hacer hetenido variosnovios y siempre lostermino xq no me gusta q mepresionen,tengofajes conellos pero meincomoda qencualquier rato solos aprovechanpara hacermela pregunta de hoysi? O insinuarlo. Sinceramente me hedeprimido porq misrelaciones hansido fallidasy desde hace2años hesalido con infinidad dechicos(estudio ingeniería y ahí sobran)todos quieren lo mismome ponemuy triste porq si me gustan pero no me siento bienal pensar en tener relaciones. Algunasveces pienso que me encuentro a chavos así y mis amigas piensanqsoy yo la del problema porq esnormal tener relaciones.Y laverdad es que hay días donde me siento muy ansiosa mehan habladosobre la masturbación para que se bajara.Me sientobien cuando lo hagosola(rosescon algunas almohadas nomeintrodusconada)pero cuando intento con un chico me sientomal nose xq me pasa yneta me deprimido xtodaslasrelaciones fracasadas.
JesTapia

Re: Soy virgen tengo 21 años

Notapor Lii » Sab Jul 15, 2017 1:10 pm

Bueno nena yo opino que si la razón de tus rupturas es porque se molestan por tu desición de esperar para tener intimidad :) es porque aún no has hallado al indicado, alguien que te aprecia y respeta sin dudas no te deja por algo así. Si bien es verdad que el S*exo es algo normal tiene reglas, y la mas importante: Nada obligado en la cama, nadie puede precionarte con tener S*exo, y si se va pues anímate pues te has librado de alguien que no vale la pena. Ten paciencia y no te sientas mal por tu postura. Yo te comento mi prima fue virgen hasta los 28 y no se arrepiente de haber esperado ?
Lii

Notapor Jaén00 » Sab Jul 15, 2017 6:16 pm

Si te quiere de verdad, va a respetar tu decisión, y va a comprender y amarte más por como sos reservada!! Llegará algún día el indicado mientras tanto divertite ❤️
Jaén00

Notapor Dann12 » Sab Jul 15, 2017 6:24 pm

Me costó leer tu post, pero creo que dices que los terminas por insinuaciones. La verdad, si un chico te quiere, te respeta. Sea cual sea la forma de vida que elijas, está bien. Pero por la forma en que se comportan, solo es como para ver cuándo jalas. Evita ese tipo de chicos, hay que saber elegir si es que tu idea es seguir virgen hasta tu matrimonio.
Dann12

Notapor JesTapia » Dom Jul 16, 2017 1:13 pm

Sorry!!!! Es que soy nueva con la aplicación y soño me permitia 1000 carácteres. Gracias
JesTapia

Notapor Tat22 » Mié Jul 19, 2017 6:04 pm

No te preocupes, yo perdí mi virginidad el año pasado a los 20, fue con un ex, y en ese momento ya no éramos novios, duramos año y 1/2 bien, y otro año y 1/2 de free, los dos éramos vírgenes y yo tenía mucho miedo de salir embarazada aunque usaramos peservativo, me espero casi 3 años para poder tener nuestra primera vez, y a los 2 meses que pasó, terminé toda relación con él creo que solo nos unía las ganas de tener relaciones; ahora tengo una relación de 6 meses con otra persona, y al mes tuvimos relaciones, pero con mi actual novio fue muy distinto, me sentí más segura y confiada aparte x que él ya tiene mas experiencia.
No me arrepiento haberla perdido con mi ex, por los años nos teniamos mucha confianza, y nos esperamos tanto tiempo x que nos quitamos las ganas con S*exo oral... El punto es que va a llegar tu momento y la persona indicada, no desesperes y tú sigue explorando tu cuerpo!
Tat22

Notapor Alejandra9828 » Jue Jul 20, 2017 7:43 am

Que chido la verdad que hasta el momento te has sabido cuidar porque yo siempre quise tener relaciones hasta el matrimonio pero la calentura no me dejó y daría todo por ser virgen y haber tenido relaciones hasta el matrimonio,y la verdad es que no creo que valga la pena tener relaciones solo porque los demás piensen que es normal, si lo llegas a hacer por lo que diga la gente te aseguro que te arrepentirás, quién te quiera te esperará.ademas de que mantendrás la confianza con tus papás si es que la tienes ahora , porque en mi caso mi mamá confiaba en que yo lo haría en el matrimonio y cuando se enteró que lo hice mucho antes muchas cosas cambiaron.estas bien así te lo digo con cinceridad
Alejandra9828

Notapor deme » Jue Jul 20, 2017 6:14 pm

Amiga la verdad te diré algo, tener S*exo para mi no es malo, pero si tu consideras q si te lo respeto y la persona q este contigo también lo debe hacer, no te de primas x eso, esos hombres q tuviste verdaderamente no eran para ti, ten S*exo solo cuando tu te sientas seguras, no te hace mala persona pero si te sentiras mal x eso no lo hagas
deme

Volver a Vida social de los adolescentes