Necesito hablar con alguien ?

Necesito hablar con alguien ?

Notapor Jaén00 » Sab Jul 15, 2017 3:36 am

Pues, así comienza la historia, conocí a un chico de mi colegio pero cuando eran vacaciones de verano, le envié solicitud en el Instagram yo nunca lo había visto en mi colegio ya que soy un poco tímida y no me gusta hablar mucho, mis compañeras siempre me decían que era muy lindo, y me dijeron que le siga, le seguí y después de un rato me envió también el, le acepte y empezó a darle mg a mis fotos y a comentar, luego me escribió por el direc y eso pasó en el 2014 el 6 diciembre lo recuerdo muy bien ? pues yo nunca lo había visto hasta que me dijo para ir a vernos, nos encontramos y yo me enamore completamente de el ( es 3 años mayor que de mi y cuando eso yo tenía 13 y el 16) yo sabia que no le guste, pues era muy tímida y también un poco fea, hablamos como 1 mes, después discutimos, y al cabo de una semana vi en su wha que tenía un perfil ya con otra, como me dolió le escribí y le dije que porque jugó conmigo y me dijo que yo era una puta que caí muy fácil
Jaén00

Re: Necesito hablar con alguien ?

Notapor Jaén00 » Sab Jul 15, 2017 3:38 am

me dolió demasiado solo tenía 13 años, desde esa vez nunca más le hable, ni quise saber de él, después de unos meses volvió a escribirme y yo lo rechacé, después hubo la fiesta del san Juan ( por si no lo conocen es una fiesta que se hace en mi país donde se venden comidas típicas y todo lo demás ) el se fue y nos vimos me dijo para ir a hablar, me dijo que el no quería nada serio que el estaba en su edad de estar con muchas chicas, yo tenía 14 años cuando eso y el 17 y yo le dije que yo ya o quiero nada con el y así quedamos y luego me dijo que iría con otra chica y yo le dije bueno y le deje, pensé que era una broma pero no enserio se fue con otra chica y me dolió muchísimo verlo ahí, abrazados, nunca más volví a saber de él de nuevo, mucho después en enero de 2016 conocí a otra persona, le quise pero no le olvidaba a el, estuve con él unos 3 meses y luego termine porque no podía olvidarle
Jaén00

Notapor Jaén00 » Sab Jul 15, 2017 3:39 am

le tenía todos los días en mi cabeza, y le confesé eso, por suerte me agarro muy bien y todo termino bien, y somos amigos ahora, luego de 1 mes me volvió a buscar cuando eso ya tenía 15 hablamos de nuevo, pero de 0, salíamos, y todo andaba bien ya después el llego a mi casa todavía no éramos novios pero llegaba por mí, en octubre cuando me pidió fui la mujer más feliz del mundo, le amaba, estábamos bien hasta que el me decía que no se sentía bien ya que yo no dejaba ni siquiera que el me tocara, después de un tiempo me fui ablandando con el y deje que me tocara y en marzo de este año empezamos a tener relaciones 1 mes antes de que cumpla los 16, fue la experiencia más hermosa de mi vida!! Pero siempre tengo problemas con el, es muy celoso y casi no confía en mi, ayer me termino, porque dice que no confía en mí y pues me duele mucho porque el domingo tuvimos la última relación y fue sin protección y tengo mucho miedo de quedar embarazada, no sé que hacer, quería contarles a ustedes ?
Jaén00

Notapor Jaén00 » Sab Jul 15, 2017 3:40 am

Les resumí un poco de todo lo que llevo dentro ? espero y me entiendan
Jaén00

Notapor Lii » Sab Jul 15, 2017 4:34 am

Pues nena le das mucha importancia a alguien que no la merece. El tipo va a seguir así y créeme que a la larga va a ser muy infeliz, tú toma la experiencia con sorna por haber conocido a un tipo que solo quiere llamar la atención para llenar sus vacios existenciales. Sigue adelante, y no te llames fea! Que la belleza en una mujer esta en su seguridad.
Lii

Notapor Chapulin » Sab Jul 15, 2017 5:12 am

Creo que hiciste mal al no cuidarte ojala no estes embarazada ya que eatas muy chica y el se ve muy indeciso.
Considero que deberias de hablar con el del riesgo que corren y tomar decisiones de adultos ( digo si haces cosas de adulto toma desiciones de aduelto)
Chapulin

Notapor Jaén00 » Sab Jul 15, 2017 1:26 pm

Muchas gracias chicas, el ahora me escribió y me dijo que quiere volver conmigo pero siempre hace eso, ya es más de 10 veces que volvemos y terminamos ya no sé que hacer ?
Jaén00

Notapor Lii » Sab Jul 15, 2017 1:45 pm

Jaén00 escribió:Muchas gracias chicas, el ahora me escribió y me dijo que quiere volver conmigo pero siempre hace eso, ya es más de 10 veces que volvemos y terminamos ya no sé que hacer ?

Alguien así inestable no vale la pena. Son el tipo de sujetos que en los peores momentos siempre te fallan.
Lii

Notapor Jaén00 » Sab Jul 15, 2017 8:45 pm

No sé que hacer, lo amo pero me hizo mucho daño
Jaén00

Notapor mimyohan » Sab Jul 15, 2017 10:56 pm

Amiga deja de perdonar ese tipo, tu misma escribiste que han terminado varias veces... el sabe puede terminar y volver cuantas veces se le vengan en gana.
De echo cuanto apuesto a que si le comentas tu probabilidad de embarazo el te va a dar la espalda, el NO TE AMA, si lo hiciera buscaria no separarte de ti y seguir adelante en la relacion.
Deja ese amor UNILATERAL.
mimyohan

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes