Es amor o un obsecion??

Es amor o un obsecion??

Notapor Loky » Mié Jul 12, 2017 12:43 pm

Hola chicas como estan espero bien... tengo 19 años,hace poco que empece una relacion con un chico y a veces es dificil por que siento que soy yo la que se preocupa por que todo funcione bien, trato de comprender lo mucho pero a veces el no me quiere comprender a mi, es frustante por que se molesta por cosas que yo no le veo sentido y termino tratando de arreglar el asunto sin embargo siento querer lo mucho como puede hacer me sentir muy feliz tambien puede herir me facilmente... Necesito un consejo se los agradeceria mucho ?
Loky

Re: Es amor o un obsecion??

Notapor Veroxx98 » Jue Jul 13, 2017 5:30 am

Una relación es de dos,y en ella tu te debes de sentir cómoda.
Habla con el las cosas se arreglan hablando y si vez que sigue con la misma actitud sabes que el no te merece, y que tu mereces a alguien que te haga sentir como una reina. Saludos ?
Veroxx98

Notapor Loky » Vie Jul 14, 2017 1:18 am

Muchas gracias por el consejo lo tomare en cuenta??
Loky

Notapor Yencita » Mar Jul 18, 2017 2:38 am

Me pasa igual siento q yo trato de llevarnos bien y todo pero siento q habeses no me comprende y eso me frustra te entiendo creo q una pareja es de dos como dijo la de arriaba del comentario y pues la pareja en una balanza donde los dos deveriamos deveriamos de dar igual pero donde uno este llevando mas carga ahi hay sufrimiento.
Yencita

Notapor jessica sanchez » Mié Ago 02, 2017 9:53 pm

Yo amo novio lo conosco desde hace 7 años apenas soy una adolescente tengo 17 y el tiene 22 yo no quiero tener hijos el. Si.. hace 3 años anduvivos y dura nos 8 meses pero nos separamos y apenas hace 5 meses regresamos pero el me a Estado tratando bien siwmpre lo. Ha hecho pero pues en el transcurso de la separación pues tuvimos tiempo para pensar aun haci el me sigio esperando.. siempre nos buscamos de una u otra manera pero la verdad yo le eh sido infiel dos veces y el mw perdona y smp que se acuerda me lo dice pero el me dice que ya no importa..
No puedo estar sin ele es mi todo pero no se si es amor o una obsesión?
jessica sanchez

Volver a Vida social de los adolescentes