Ex amigas de él me molestan

Ex amigas de él me molestan

Notapor Ali M » Mar Jul 11, 2017 1:37 pm

Mi novio tenia una mejor amiga con la que tuvo un amorio y cuando me conocio a mi se enamoro de mi y dijo que ella no era nada importante; un dia peleamos y él le marco a ella para consolarse, Dios mio desde ahi senti algo raro, le prohibi que le hablara y cuando entre al colegio privado resulta (tengo que decir que lo conoci en esta nueva ciudad porque me mude) que la ex amiga ahi estaba estudiando justo a lado de mi salon y sus amigas y ella con el tiempo son más pesadas, hace poco tiraron y rompieron unos materiales para mi exposicion y cuando paso dicen cosas como "que asco" o me evitan el paso y le toman fotos a mi novio cuando viene por mi, no me quieri rebajar a su nivel pero estoy harta (y ellas son las consentidas del personal estudiantil de ahi) ayudaaaaa
Ali M

Re: Ex amigas de él me molestan

Notapor neleh » Mar Jul 11, 2017 4:00 pm

Cambia de colegio lo antes posible. No hay más soluciones, bueno que tu novio les diga que son unas asquerosas y que te dejen en paz, pero no sé si está dispuesto a ello. Si no es así, la opción 1.
neleh

Notapor shimmer » Mié Jul 12, 2017 4:15 am

Que tu novio se ponga los pantalones y las enfrente.
Si no hace eso, cambia de colegio y de novio también!
shimmer

Notapor NeraK123 » Mié Jul 12, 2017 9:43 am

shimmer escribió:Que tu novio se ponga los pantalones y las enfrente.
Si no hace eso, cambia de colegio y de novio también!

Estoy muy de acuerdo contigo. Si te quiere te va a defender y a preferir a ti, si no, no vale la pena
NeraK123

Notapor Lii » Mié Jul 12, 2017 9:53 am

Que mal sean mujeres para que tu novio vaya y les rompa la cara. Como dicen las chicas, solo queda que él les ponga un alto.
Lii

Notapor Jenit » Mié Jul 12, 2017 5:38 pm

Es cierto a lo que dicen las otras chicas, deberia el que enfrente y ponga un alto. Yo tengo 16 y el año pasado cuando lo empecé a conocer una chiquilla de su curso estaba detrás de él y era su amiga, ella se molesto y se volvió muy rara en el sentido de ser hipocrita y muy cambiante cuando se enteró de que él estaba saliendo conmigo. Antes de empezar con mi pololo entre en una crisis y lo alejé (no es el tema) el se sentia muy mal y esta chiquilla me molestaba hasta el punto de hacerme el asco y él se dió cuenta y le puso un alto hasta un punto de hacerla llorar. Yo me sentí bien y de verdad sentí que estaba interesado en mí. No le pego ni nada sino que le dijo tal cual lo que estaba mal y lo penca que era su comportamiento
Jenit

Notapor Lesslie28 » Mar Jul 18, 2017 3:19 am

Hasler el alto y si no busca un golpe bajo hacia ellas no dejes que te hagan eso dales igual no permitas que nadie te haga sentir menos tu vale mucho defiendete trata de no cambiarte de cole no huyas busca la solución en pocas palabras sácale la mierda ?????^_^???
Lesslie28

Notapor Jelianiz » Mar Jul 18, 2017 4:03 am

Lo Mejor Es Que Hables Con Tus Padres Para Que Te Cambien De Escuela Y Termina Con Tu Novio Por Que Si Fuera Otro Le Pondría Un Stop A Esas Niñas O Si No Pues Enfrentalas ✊?
Jelianiz

Volver a Vida social de los adolescentes