ayudaaa

ayudaaa

Notapor nana-chan » Sab Jul 08, 2017 7:52 pm

ola chicas bueno pues tengo 14 años y en mi colegio me gusta alguien y pues le dije y bueno con una amiga planeamos que ella le hablaria en face porque yo estaba en la duda de que si le gusta alguien o no y solo queria saber eso y bueno susede que ella le hablo y le iso por decirlo asi un interrogatorio y pues nose como pero el descubrio que fue un plan y se enojo con las dos y a causa de eso eh estado intentando evitarlo pero por evitarlo empeze a perder 2 buenas amigas ya que el siempre les habla literalmente SIEMPRE y ellas ahora piensan que yo voy con ellas cuando me dejan sola mis otras amigas y no es asi.... bueno tengo 2 problemas: el de mis amigas y el del que me gusta la verdad nose si sigue enojado y nose que hacer, me arrepiento de todo :c
nana-chan

Re: ayudaaa

Notapor Tomoyo » Dom Jul 09, 2017 5:32 am

Habla con el confiesa lo que sientes y se honesta con él cuando entienda que sea un malentendido seguro te seguirá hablando y de paso av averiguas que siente
Tomoyo

Re: ayudaaa

Notapor nana-chan » Lun Jul 10, 2017 10:21 pm

gracias c: tomare en cuenta tu consejo
nana-chan

Volver a Vida social de los adolescentes