No se como moverme

No se como moverme

Notapor DAL67 » Jue Jul 06, 2017 11:36 pm

Hola chicas!
Soy una chica de 19 años, hace ya un tiempo que tengo una relación estable y tengo relaciones con mi novio.
El problema esta ahí, en el S*exo.
Yo con él siento mucho, me vengo muchas veces también, mi chico no es el problema, el problema soy yo.
A la hora de hacerlo no se como debo moverme que debo hacer ni nada, y cuando estoy arriba tampoco se que debo hacer o como debo moverme.
Yo le dejo todo el trabajo a mi novio, pero siempre me siento mal, porque también me gustaría hacer algo a mí.
Si alguna me pudiese ayudar o decir que debo hacer más o menos, lo agradecería mucho.
Gracias a todas!
DAL67

Re: No se como moverme

Notapor Zabelii29 » Jue Jul 06, 2017 11:49 pm

Hola!! Mira no soy una experta en esto pero es mejor que pierdas el miedo a equivocarte.. no hay una forma exacta de hacerlo es simplemente sentirte segura.. no es mucha ciencia.. solo procura que entre y salga!! Jaja
Pero de enserio trata de sentirte segura con vos misma.. mientras más segura te sentís con vos misma a ellos más les gusta.. que pierdas la vergüenza y no te importe nada solo pasarla bien.. no sé si es el mejor consejo pero es lo que a mí me sirve!
Suerteee
Zabelii29

Re: No se como moverme

Notapor Yu-ni-jo » Dom Jul 16, 2017 7:37 pm

A mi me pasaba algo similar con un chico. Yo tenia que hacer casi todo el trabajo. Y la verdad que es cansado. Trabajar por 2. No le gusta estar de bajo. Así que x lo regular yo siempre estaba arriba. Me cansaba y después el solo se movía poco y otra vez quería relevo. La verdad me daba flojera. Un día se lo dije lo hablamos y listo. Se resolvió el problema. Me dijo que casi no se movía, porq el creía q a mi me encantaba el control jaja.
Yu-ni-jo

Volver a Vida social de los adolescentes