Traición! Me siento fatal

Traición! Me siento fatal

Notapor Sweet19 » Mié Jul 05, 2017 7:13 pm

Chicas, necesitó contar esto!! Resulta que hace poquito tuve un novio súper lindo y eso pero era primerizo en eso de las relación lo cual me resulto aburrido y lo termine tiempo después descubro que se hizo novio de mi hermana osea , le deje de hablar 1 año y apenas estamos hablando de nuevo ,según yo ya había superado todo. Me moleste que ella sabía que era mi novio y ni le importo para hasta juntarse con el!!! Total que mi hermana me invito a dormir a su casa y hoy en la mañana mi hermana se fue a trabajar y aquí se quedo su novio y resulta que tuvimos relaciones y se vino en mi!!! Osea cabe mencionar que nunca de novias habíamos estado juntos de esa manera, siento que traicione a mi hermana y mensiento fatal :(
Sweet19

Re: Traición! Me siento fatal

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 05, 2017 8:44 pm

Sientes que la traicionaste? Jaja perdón pero es que si lo hiciste. Ella no tendría porque sentirse mal por juntarse con el porque TU lo dejaste punto si ellos quisieron es por algo.
Pero tu sabiendo que esta (tiempo presente) con ella te metiste con el!!! No creo que te obligará a nada o si?
Si quieres a tu hermana dile porque ninguna persona merece que la engañen así, menos que se salgan sin consecuencias.
hebihime-sama

Notapor kekeka27 » Mié Jul 05, 2017 8:59 pm

Exacto asi como no te detuviste a pensar en el daño que le ibas a causar, dicelo para que vea con quien esta saliendo realmente, y tu pues vas a tener que vivir con el remordimiento de que si no te perdona tu hermana, vivan distanciadas por siempre. Ella no te quito nada, tu dejaste al susodicho, ellos despues empezaron algo y tu ahi no tenias porque meterte y si el.empezo el jueguito tonto lo mas coreecto era que le.pusieras un alto y le dijeras a tu hermana lo que intento hacer
kekeka27

Notapor Lisse » Mié Jul 05, 2017 9:05 pm

Se la saco a tu hermana para metertela a ti.

QUE PERRO ASCO. Que clase de hombre es?

Que cochis. Me da asco.
Lisse

Notapor cerezmi » Mié Jul 05, 2017 9:18 pm

Yo no estoy de acuerdo!

1 k tipo de educacion tienen tu y tu hermana acaso nadie les inculco principios

2 k no habia otro tipo para novio de tu hermana mira k recojer lo k la hermana dejo eso apesta ni k no hubiera maa hombres

3 te dio coraje k viva con tu hermana y te metiste con el en la cama de tu hermana

No pues igual y al rato hagan un trio y los 3 felices xk ninguno se uds 3 conocen el respeto.
cerezmi

Notapor Zabelii29 » Jue Jul 06, 2017 11:36 pm

Que mal!! Parece una novela.. el tipo tremenda basura! Y mal ahí que ustedes cayeron en su juego.. el tipo debe creerse un winner! No sé porque​ me lo imagino con sus amigos contándoles esto y matándose de risa..

creo que lo mejor es que rajen a patadas a esa basura.. y traten de arreglar las cosas entre ustedes! Son hermanas y no pueden dejar y un chabón les arruiné lo que eran antes de que aparezca esa basura
Zabelii29

Volver a Vida social de los adolescentes