por patyw18 » Mar Oct 20, 2015 1:45 am
Estoy totalmente de acuerdo con la chica que hizo el comentario, mira linda tu apenas tienes 15 anitos pa 16 apenas vas a empezar a vivir la vida, lo que hacen tus padres no esta mal cierto punto yo tengo 21 anos recien cumplidos hoy 19 de octubre, y creeme la vida es algo que hay que disfrutarla y hecharle ganas no te frustres y sufras por algo simple te falta mucho por vivir recuersa que la vida es solamente 1 aprendela a vivir mas no hagas locuras, cuidate si te quieres y te amas a ti misma entonces valorate .. y piensa mas en echarle ganss a los estudios no digo que dejes a tu novio pero para tu edad es mejor tenerlo de la puerta para afuera... porque nada es eterno en esta vida por asi decirlo.. asi que continua tu camino estudia mucho y graduate... porque la juventud de ahora esta completamente loca (sin ofender) ya hay chicas a tu edad que tienen mas de 7muchachos y ni se prepararon... asi que no te conviertas en una mas y se el futuro de este mundo.. como dije amate y valorate crea un bonito futuro para ti.. y luegi vendra lo demas.