MASTURBACION. NO IGNOREN PORFII

MASTURBACION. NO IGNOREN PORFII

Notapor lcasgar » Mar Jul 04, 2017 1:25 am

Buenas, me gustaría que todas hablásemos sobre cómo nos masturbamos ya que me parece un tema en tabú y podemos ayudarnos unas a otras diciendo cómo llegamos al orgasmo nosotros mismos ya que es importante, que usamos... Dedos, juguetes, etc. Así me parece que todas seremosss felicices y podremos disfrutar de nuestro cuerpo y aprender y también mejorar el S*exo. Por ello me gustaría que todas explicasemos como nos masturbamos. Muchas gracias chicas! Saludos!! Ahh también decir que me parece interesante el tema ya que no encontré mucho de esto por el foro... Besos!!
lcasgar

Re: MASTURBACION. NO IGNOREN PORFII

Notapor yomisma06 » Mar Jul 04, 2017 2:06 am

Y no te parece que es un tema demasiado personal?? Estas perdiendo que te expliquen como lo hacen!! Si no has encontrado mucha información sobre el tema en el foro es porque las moderadoras intentamos proteger a las usuarias de posibles obscenos que puedan entrar al foro y por tanto cuando se pide esta clase de explicaciones los post se borran y más aún si viene de una " usuaria " que acaba de darse de alta y ya pregunta estás cosas! Así pues te aviso este post queda cerrado y tus otros comentarios pidiendo a las usuarias que te expliquen como se masturban han sido borrados.

Si quieres saber cómo masturbarte experimenta,que al final es lo bonito!!!?
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a Vida social de los adolescentes