Nuestra virginidad ambos queremos

Nuestra virginidad ambos queremos

Notapor Liliana97 » Lun Jul 03, 2017 6:49 pm

Hola chicas soy nueva aqui... pero me encanta la idea de dar consejos y resivir... tengo 19 años casi 20 y el tiene mi misma edad tambien casi 20 .... Quiero contarles que lo conoci hace 6 años y fue muy especial ambos teniamos 13 años y ambos nos enamoramos y nos dimos nuestro primer beso todo muy lindo pero eso se acabo ese mismo año... veran hace unos meses atras nos volvimos a ver y fue normal sin emociones ni nada... comenzamos a salir... y todo muy bien pero hace unos dias el vino a mi casa y nos besamos muy pasionalmente y a la semana yo fui a la suya a ver una pelicula... entonces nos comenzamos a besar... hasta el punto de tener ganas de hacer el amor... la cosa es que me dio miedo iba a ser mi primera vez y se lo dije entonces el me dijo que tambien nunca lo habia hecho... y seguimos hasta el punto de estar semidesnudos... fue tan rapido que solo nos besamos y nos frotamos con ropa ?... y no llegamos a tener S*exo... veran lo hablamos y considero que ninguno de los 2 siente algo fuerte como "Amor" y dejando a un lado el hecho de no ser novios ni amarnos iba a ser "S*exo sin amor"... y ambos estamos de acuerdo con que asi sea... nos veremos estos dias para realmente hacerlo, ambos temos miedo y unas ganas de hacerlo... somos virgenes los 2 (Tomare las medidas para protegernos) La cosa es que, esta bien tener S*exo sin amor la primera vez? Osea es algo que debe ser especial y con la persona que amas... pero yo estoy arta del amor saben... osea nada es eterno y el tambien piensa lo mismo, estamos de acuerdo que solo sera S*exo y nada mas... Que hago espero o lo hacemos por diversion? Otro dilema es que soy cristiana y el es mormon... no se que hacer realmemte estoy confundida no se que tan consecuente sera si lo hacemos??? Se que dicen que debe ser especial pero que me asegura que a quien se lo de me va amar para siempre algun dia se ira... entonces si voy a sufrir... Ayuda porfavoooor!!! Y MIL GRACIAS POR LEERME HASTA AQUI!! ???
Liliana97

Re: Nuestra virginidad ambos queremos

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 03, 2017 7:00 pm

Si ambos están de acuerdo es cosa suya, la importancia de la primera vez se la das tu.
Eso de la religión ya ustedes sabrán que clase de consecuencias tendrían además creo que eso de las consecuencias sólo aplican si desean una relación y lo que dices tu no lo sería.
hebihime-sama

Notapor dehiana » Lun Jul 03, 2017 7:10 pm

Como bien dicen, es una decisión de los dos, pero te diré algo, cuando encuentres a una persona que ames (que te aseguro que así será) habrás deseado que tu primera vez haya sido con él. Si sientes que seras lo suficientemente fuerte para estar con este chico y no ilusionarte y en un futuro tendrás la fuerza para no arrepentirte pues hazlo.
dehiana

Notapor Jazze22 » Lun Jul 03, 2017 7:27 pm

Creo que la sociedad le toma mucha importancia a la virgnidad de la mujer:/ya no estamos en la epoca medieval amiga,ya no corremos el riesgo de que nos maten a pedradas solo por no ser "puras"
Ahora ya en este siglo ay hasta operaciones reconstructivas de himen asi que si te arrepientes de averlo echo,vas al doctor y que te vuelva virgen otra ves jaja xD
Creo que si estas segura de hacerlo adelante solo toma las precauciones debidas ,usa condon las ets son feas yo ahora estoy pasando por una...
Solo cuidate,nadie se a muerto por disfrutar del S*exo n.n
Mi primera ves fue con un novio que tuve que resulto ser homosexual y la 2da ahora con mi esposo,y el ya llebaba muchas mujeres,no le tomes importancia a eso amiga,tu tranquila,solo CUIDATE
Jazze22

Notapor Mariela5555 » Mar Jul 04, 2017 12:57 am

Mira me parece que ya esperaste mucho tiempo y sería un desperdicio que lo termines haciendo con alguien a quien no ames, más que nada porque la primera vez es algo muy importante y que marca mucho la vida de una mujer. Si consideras que después no te vas a enganchar mucho con el entonces hacelo, pero lo más probable es que luego de ese momento si empieces a sentir cosas por el y a veces no es correspondido el sentimiento, más si el solo buscaría S*exo en este caso...
Mariela5555

Notapor Liliana97 » Mar Jul 04, 2017 4:22 am

Gracias por su respuestas son de mucha ayuda y realmente cada cabeza o cada pensamiemto es un mundo en varias partes tienen razon... a como van las cosas creo que lo terminare haciendo... Y de nuevo gracias por sus consejos y opiniones...
Liliana97

Volver a Vida social de los adolescentes