Brujeria ✨⚡

Brujeria ✨⚡

Notapor Dannita » Mar Jun 27, 2017 2:58 am

Hola amigas, tengo 19 años y bueno tengo algunas dudas:
¿Que piensan de la brujeria?
¿existe o no? ¿funciona en el amor?
Me gustaria que si alguna la ha practica o fue a un lugar para hacer no se tipo amarres de amor me contara su experiencia y si le funciono ?
No es que quiera practicarlo solo que tengo mucha curiosidad sobre el tema y enserio me gustaria que me contaran experiencias
Gracias por leer ?
Dannita

Re: Brujeria ✨⚡

Notapor Krysty » Mar Jun 27, 2017 3:11 am

Hola de que si exista o no no sabria que responderte,yo tuve una experiencia que vi yo hace algun tiempo, antes de trabajar en el hospital que estoy trabaje en una clinica privada y el doctor que estaba al mando gastaba un dineral con una señora que iba ala clinica hacer limpias y dejaba aceites velas aguas preparadas y de mas, y yo no decía nada solo me limitaba a mi trabajo que son las futuras mamás y bebés,pero cuando no había consultas o jente el Doc mandaba alas enfermeras o el mismo a barrer o limpiar con el agua que le daba la señora y prendia unos carboncitos que le daba la señora, y deverdad se los juro no es mentira empezaba a llegar la gente ala clinica todo el día eso lo hacia el cuando estaba flojo y casi no había gente.
Krysty

Notapor Dome18@ » Mar Jun 27, 2017 3:53 am

Bueno yo nunca e creido en brujerías, pero hace un tiempo mi primo conoció a una chica en la iglesia ella es menor para el tiene mi edad (18), desde que se hicieron novios todo cambio por culpa de la chica que se hacía la víctima y por causa de eso mi familia está desunida, mi tía que es la mamá de mi primo nos contó que esa chica tiene una abuela o tía que hace brujerías porque mi primo está loco por ella nose que le vio de linda si es fea esa!!! Y me late que hizo eso más para separar a mi familia eso es lo que quiere y amarrar a mi primo, el está en contra de su mama que no le deja estar con ella pero no ve lo que en realidad es esa arpia
Dome18@

Notapor Lii » Mar Jun 27, 2017 4:33 am

Nena si no te interesa el tema te recomiendo veas el canal de Dross en youtube y el blog "escrito con sangre", tiene muchos videos gore y el segundo un blog muy crudo pero objetivo y serio, mejor que mierditas de amarres y hechizos, imagino solo te da curiosidad lo desconocido, pero mejor leer o ver sobre cosas reales ;) son mas entretes.
Lo que yo opino, nada de eso existe, mas en lo que si creo es en buenas y malas energías, si una se enfoca en esos actos obsesivos termina mal y peor, es como alimentar algo dañino que termina hundiendo mas a las personas que lo realizan ^-^ que bueno no te gustan esas huevadas
Lii

Notapor celygaona » Mié Jun 28, 2017 5:59 pm

Yo descubri k mi,sposo,tenía,una hoja enrollada enmedio de la almuada k decia mi nombre y k nunka lo dejara y se me iso detalle pero alos pokodias en el cobjelador avi un boteisto k decia no tocar pensaba k era de mi suegra un dia me arte y sake lo iba a tirar y se me olvido despues lo mire y lo abri por kurioidad y era agua o alchool y y tenia 3papelitos conjelados kon nombre de papa mi hermano y el mio jiji y su abuela eera curandera sobaba y barria murio de 96 años la señora jaja sabe si aiga sido brujeria de mi sposo
celygaona

Volver a Vida social de los adolescentes