Lisse escribió:Nena cuando tu la descubriste no dijiste nada? Que pena con tu hermana no puede ser.
Cuantos años tienes tu?
Tu mamá no dijo nada? No puede ser que tan chica y no le preste atencion. Mira tu tranquila tu mamá debe ponerla en su lugar y hablar muy seriamente con ella.
Como hermana mayor primero debes estar tranquila para que la puedas aconsejar. Entiendo tu sentir pero no te descontroles frente a ella mejor ayudala a prevenir un embarazo? o infecciones ?
bananabonino escribió:mira nena, vos no saliste de un repollo. Coger es lo más normal del mundo, ¡Besos! Mándale saludos y un fuerte abrazado a tu hermana, que vamos a implementar esa técnica de garchar en el trampolin con espectadores
hebihime-sama escribió:Bueno antes que nada no son cosas indebidas, el S*exo es muy normal y natural, lo que si esta mal que lo hagan en casa de tu madre y sabiendo que hay menores que pueden verlos y peor aún que sea sin protección.
Lo que deben hacer es sentarse tu mamá y tu hermana y su novio y decirles, sabemos que tienen S*exo y es decisión suya pero no quiero que lo hagan en mi casa porque tu hermano y tu hermana ya te han visto, eres menor edad y con el S*exo puede venir un embarazo si no usas protección, si tienen ganas trabajen y vayan a un hotel y compren preservativos.
Y si pueden mejor lleven a tu hermana a que empiece a planificar.
Esta bien que cuides a tu familia. Lo que te acabo de decir es que yo haría.
Lii escribió:Primero deja sucia tu cama y ahora dejó que tu hermanito los vea?! Esta fuera de control, si tu madre no pone límites quien sabe en que terminará esto.
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado