La descubrieron teniendo relaciones?

La descubrieron teniendo relaciones?

Notapor soffilm » Sab Jun 24, 2017 11:18 pm

Hace poco descubrí que mi hermana de 15 tiene relaciones, decidí esperar para decirle a mi mamá pero le advertí a ella que no quería ver a su novio otra vez por mi casa. Hoy vino mi hermano menor a buscarme al trabajo muy angustiado, pues descubrió a mi hermana en el patio haciéndolo en nuestro trampolín con su novio y sin protección, salio corriendo de la casa y los dejo encerrados en el patio hasta que yo llegara. Cuando llegue solo le pregunte qué estaba haciendo y obvio dijo nada. Ahora si tome el teléfono y llame a mi mamá, me dijo que estaba en cirugía y no quise alterarla, ahora tuve que volver a trabajar y ya no alcance a verla solo le dije que mi hermana estaba haciendo cosas indebidas con su novio y siento que no me quiso creer. Encima mi hermana le llamo y mi mama aun sabiendo la situacion le dio permiso de que saliera al cine con el mismo cabr*n y cuando le reclame me dijo que no supo que hacer para que se saliera de la casa y pensó que era buena idea? no se como abrirlé los ojos pero estoy muy molesta! Siento que no hará nada al respecto. Como la ayudo? Tengo muchas ideas pero no se realmente como actuar
soffilm

Re: La descubrieron teniendo relaciones?

Notapor Lisse » Sab Jun 24, 2017 11:33 pm

Nena cuando tu la descubriste no dijiste nada? Que pena con tu hermana no puede ser.
Cuantos años tienes tu?
Tu mamá no dijo nada? No puede ser que tan chica y no le preste atencion. Mira tu tranquila tu mamá debe ponerla en su lugar y hablar muy seriamente con ella.
Como hermana mayor primero debes estar tranquila para que la puedas aconsejar. Entiendo tu sentir pero no te descontroles frente a ella mejor ayudala a prevenir un embarazo? o infecciones ?
Lisse

Notapor soffilm » Sab Jun 24, 2017 11:49 pm

Lisse escribió:Nena cuando tu la descubriste no dijiste nada? Que pena con tu hermana no puede ser.
Cuantos años tienes tu?
Tu mamá no dijo nada? No puede ser que tan chica y no le preste atencion. Mira tu tranquila tu mamá debe ponerla en su lugar y hablar muy seriamente con ella.
Como hermana mayor primero debes estar tranquila para que la puedas aconsejar. Entiendo tu sentir pero no te descontroles frente a ella mejor ayudala a prevenir un embarazo? o infecciones ?

Tengo 19, yo tampoco entiendo como la deja así si conmigo es mucho mas cuidadosa y regañona siendo que yo le conté cuando quería empezar a planificar para tener relaciones y hago lo mejor que puedo para tener su confianza. Se lo toma muy a la ligera pero no puede ser así, tengo otra hermana y hermano de 12 y 13 años y me.preocupa que quieran hacer lo mismo
soffilm

Notapor hebihime-sama » Dom Jun 25, 2017 1:19 am

Bueno antes que nada no son cosas indebidas, el S*exo es muy normal y natural, lo que si esta mal que lo hagan en casa de tu madre y sabiendo que hay menores que pueden verlos y peor aún que sea sin protección.
Lo que deben hacer es sentarse tu mamá y tu hermana y su novio y decirles, sabemos que tienen S*exo y es decisión suya pero no quiero que lo hagan en mi casa porque tu hermano y tu hermana ya te han visto, eres menor edad y con el S*exo puede venir un embarazo si no usas protección, si tienen ganas trabajen y vayan a un hotel y compren preservativos.
Y si pueden mejor lleven a tu hermana a que empiece a planificar.
Esta bien que cuides a tu familia. Lo que te acabo de decir es que yo haría.
hebihime-sama

Notapor Lii » Dom Jun 25, 2017 1:26 am

Primero deja sucia tu cama y ahora dejó que tu hermanito los vea?! Esta fuera de control, si tu madre no pone límites quien sabe en que terminará esto.
Lii

Notapor laia19 » Dom Jun 25, 2017 2:02 am

Primero en ves de amenazar y advertir deberias hablar con ella y decirle que no esta bien tener S*exo en la casa de los padres, ya ella esta teniendo s*exo no ahi marcha atras mejor tu mama deberia explicarle las consecuencias y hablarle sobre el millon de enfermedades que ahi y que tiene que ser mas respetuosa y decirles que a esta aun chiquita que viva la vida a su ritmo(yo pienso qie a ti en si te duele mas que tu mama contigo fue muy recta y dura y con tu hermana como que se hace la desentendida) y no tanto de ofender al chavo porque igual es tu casa y tu hermana es quien le esta permitiendo que entre en ella porque si ella se niega ahi no pasara nada....
laia19

Notapor bananabonino » Dom Jun 25, 2017 2:18 am

mira nena, vos no saliste de un repollo. Coger es lo más normal del mundo, ¡Besos! Mándale saludos y un fuerte abrazado a tu hermana, que vamos a implementar esa técnica de garchar en el trampolin con espectadores
bananabonino

Notapor maruservin » Dom Jun 25, 2017 2:49 am

bananabonino escribió:mira nena, vos no saliste de un repollo. Coger es lo más normal del mundo, ¡Besos! Mándale saludos y un fuerte abrazado a tu hermana, que vamos a implementar esa técnica de garchar en el trampolin con espectadores

?????
maruservin

Notapor soffilm » Dom Jun 25, 2017 5:51 am

hebihime-sama escribió:Bueno antes que nada no son cosas indebidas, el S*exo es muy normal y natural, lo que si esta mal que lo hagan en casa de tu madre y sabiendo que hay menores que pueden verlos y peor aún que sea sin protección.
Lo que deben hacer es sentarse tu mamá y tu hermana y su novio y decirles, sabemos que tienen S*exo y es decisión suya pero no quiero que lo hagan en mi casa porque tu hermano y tu hermana ya te han visto, eres menor edad y con el S*exo puede venir un embarazo si no usas protección, si tienen ganas trabajen y vayan a un hotel y compren preservativos.
Y si pueden mejor lleven a tu hermana a que empiece a planificar.
Esta bien que cuides a tu familia. Lo que te acabo de decir es que yo haría.

Pues si, mi mama esta furica y decidió hablar hasta mañana para estar mas tranquila. Me pidió que hable con ella y la oriente, yo solo le diría que se cuide y que NO se trepen a mi cama, se que no dejara de hacerlo
soffilm

Notapor soffilm » Dom Jun 25, 2017 5:53 am

Lii escribió:Primero deja sucia tu cama y ahora dejó que tu hermanito los vea?! Esta fuera de control, si tu madre no pone límites quien sabe en que terminará esto.

Creo que ahora si reaccionó. De hecho dice mi hermano que mi mami no quería aceptarlo, que le decía seguro que no se estaban dando solo besos? Y el el dijo ya mamá, acepta las cosas y ponla en su lugar. Esta muy enojada y hablaran mañana
soffilm

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes