Ayúdenme por favor

Ayúdenme por favor

Notapor Yulzch » Sab Jun 24, 2017 2:10 pm

El asunto es que tengo 3 amigas a las que les va mun bien en el amor, tienen novios pretendientese etcétera (esto me genera algo de envidia y no me gusta). Y yo jamás he tenido nada,o por lo menos nada serio(tengo 15) yo pienso que es porque soy fea o hay algo mal en mi, no lo se, de verdad necesito consejos porque mi autoestima está por losu suelos
Yulzch

Re: Ayúdenme por favor

Notapor Yulzch » Sab Jun 24, 2017 2:15 pm

Me equivoque de tema pero bueh. Ayu denme por favor
Yulzch

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 24, 2017 2:38 pm

Mira todas las mujeres somos diferentes, además tienes 15 años! Eres muy joven! A esa edad yo estaba enamorada de Shaoran (card captor sakura) y no tenía novio porque nadie le llegaba a los talones.
A esa edad no puedes llamar una relación sería, créeme por muy madura que te consideres.
Eres fea? Todo depende de que es lo que consideres belleza, la única que puede decir si eres fea o no eres tu, si tu te sientes bien y feliz tal cual eres física, moral y sentimental entonces sólo debes esperar a que el indicado lo noté.
Recuerda que los demás ven lo que tu quieres que vean.
Eres hermosa eso nunca lo dudes
hebihime-sama

Notapor Vane vasquez » Sab Jun 24, 2017 4:35 pm

1 te equivocastes de foro.
2 tienes 15 años deja de pensar en estupideses, YA SACASTES EL COLE, LA PREPA YA SABES Q QUIERES SER CUANDO TENGAS 18,apuesto q NOO dejate de pendejadas y ponte a pensar en otra cosas para tu futuro.
Vane vasquez

Volver a Vida social de los adolescentes