Porfavor dar su opinión!!!

Porfavor dar su opinión!!!

Notapor Valku » Sab Jun 24, 2017 1:30 pm

Hola mi problema es el siguiente , hace varios meses que me escribo y me junto con un chico , el problema es que hace una semana me llegó el comentario de que antes de hablame a mi se juntaba con varones y que su primera vez la tuvo con un CHICO.
Mi pregunta sería q harían ustedes si les toca estar en esta situación??? , xq nose que hacer . Gracias
Valku

Re: Porfavor dar su opinión!!!

Notapor Florliz » Sab Jun 24, 2017 1:56 pm

En lo personal, me alejaría. La sexualidad es muy diversa y no hay bueno o malo siempre que no se dañe a otros y sea consentido. Yo no podría estar con un bisexual. Depende de tus valores y lo que estés dispuesta a aceptar. Si ahora no estás enamorada es más fácil dejarlo y encontrar alguien más afín a ti. O quizá es gay de Closet y solo quiere la pareja mujer por apariencia. Como te digo yo no podría con esa situacion
Florliz

Notapor darkmoon » Sab Jun 24, 2017 2:07 pm

Depende de ti, si a ti no te importa que haya estado con un hombre, adelante
darkmoon

Notapor Sheyla1234 » Dom Jun 25, 2017 2:56 pm

Depende de ti si te juntaste en el sentido de sentarse juntos o cerca o de que son pareja lo ideal es aceptar por qué si no te gusta normal más divertido porque pueden comentar sus amoríos como amigos a ti no te afecta es su vida y hay que aprender que no a todos nos gusta lo mismo aprender a aceptar estamos en otroooos tiempos nada que me alejo pobre debe sentirse mal
Sheyla1234

Notapor rospao » Lun Jun 26, 2017 3:41 am

Pero a tu punto de vista como lo ves? Se ve raro? Cómo gay? Yo que tú le comentaria los rumores que te llegaron! A ver el que opina.
rospao

Notapor dehiana » Lun Jun 26, 2017 2:58 pm

Habla con él, quizás ese comentario lo haya hecho alguien por hacerle daño pues al parecer no habías notado algo raro en él antes, y tranquila, si te quiere aún haya estado con quien haya estado, dale una oportunidad, es un ser humano que sufre y siente como cualquiera y merece el mismo trato que le darías a otro hombre interesado en ti.
dehiana

Volver a Vida social de los adolescentes