chicas consejos ..regalo

chicas consejos ..regalo

Notapor iisabel » Mié Jun 21, 2017 4:53 pm

Hola no se si sea el foro indicado pero quiero a ver que me aconsejan ...a ver si no me lo borran ...

Miren mi hermana cumplirá. Sus 18 años y se va a graduar casi la misma fecha ......

Ella es muy honesta .sencilla ..muy buena niña y le echa ganas a los estudios tiene muuuy buenos promedios ...
También es divertida le gusta estar con. Sus amig@s ...le gusta bailar ...se viste deacuerdo a su edad no escotada ni muy tapada.solo lo normal ....
Le gusta maquillarce y pintarse y le gusta hacerse diferentes peinados .
No es gorda ni flaca ...le gusta hacer repostería ...pays pasteles pizzas etc ...

No se que mas contarle ..bueno el día que cumplió sus 15 años no tuvimos ni para el pastel y esta vez no tenemos tanto mis papas no tienen pues gastaron para la graduación todo lo que llevan etc..
Y yo solo cuento con el sueldo de mi esposo y pues yo no trabajo porque estoy embarazada ...

Así que no se que regalarle pues no cuento con tanto dinero ...a y le gusta mucho el chocolate ..los monos de peluche tiene colección. .ay no se que mas jejeje
iisabel

Re: chicas consejos ..regalo

Notapor Beti97 » Mié Jun 21, 2017 5:19 pm

La verdad es que hay muchas cosas que le puedes regalar, y no tienen porque ser materiales... Yo la verdad si fuese tú y tuviese una hermana a la que quiero tanto cono tú a la tuya le regalaría ser la madrina de mi bebé, le diría que como regalo será la madrina de mi hijo/a... Pero eso es decisión tuya o no sé si es que ya lo va a ser...
Otra cosa no sé si se me ocurre
Puedes hacerle tú misma una tarta o pastel en caso de que no vaya a tener por la situación económica, o le haces un regalo adelantado y le regalas la ropa de la graduación... Hay muchas cositas que puedes hacer, piensa en lo que más le gustaría o hace falta e intenta dárselo ;)
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Re: chicas consejos ..regalo

Notapor Krysty » Mié Jun 21, 2017 8:38 pm

Dices que le guata el maquillaje,puedes comprarle una paleta de contorno o unas brochas ay unas muy económicas no pasan de 100 pesos...
Krysty

Volver a Vida social de los adolescentes