Conseguir un trabajo

Conseguir un trabajo

Notapor dehiana » Mar Jun 20, 2017 12:44 am

Hola chicas

Tengo 20 años, ya termine mi carrera hace 6 meses y llevo 1 año buscando empleo pero nada que nada, entro a todas las páginas de empleo, mando mi CV, he hecho todo por conseguir un empleo, en verdad creo que pocas personas harían tanto como yo pero estoy desesperada, la presión social es demasiada, todos mis amigos trabajan y yo no que era de las mejores y la más joven, es cierto que en mi país consigues empleo sólo si alguien te ayuda pero yo no tengo a nadie y tengo que aguantar que mis tías me vean como una vaga, mantenida que no hace nada por trabajar, que me quieran decir lo que debo hacer cuando ninguna de ellas fue a la universidad ni tienen buen trabajo. Yo estoy desesperada, a pesar de que mi pareja me apoya y quiere que nos casemos, me dice que busque tranquila y que algo aparecerá y que él me dará todo mientras tanto pero es como si sintiera que nunca podré conseguir empleo, me doy vergüenza yo misma y ni quiero hablar con mis amigos porque me siento una fracasada, denme un consejo.
dehiana

Re: Conseguir un trabajo

Notapor Krysty » Mar Jun 20, 2017 8:44 pm

Hola amiga,no te desesperes muchas veses cuesta un poco mas trabajo encontrar, empleo de lo que estudiamos no te apures ni te sientas presionada por tus tias y amigos,encontraras algo por tu propia cuenta sin nesecidad de ayudas si no por tu talento..
Krysty

Re: Conseguir un trabajo

Notapor dehiana » Mié Jun 21, 2017 2:01 am

Krysty escribió:Hola amiga,no te desesperes muchas veses cuesta un poco mas trabajo encontrar, empleo de lo que estudiamos no te apures ni te sientas presionada por tus tias y amigos,encontraras algo por tu propia cuenta sin nesecidad de ayudas si no por tu talento..

Muchas gracias.
dehiana

Volver a Vida social de los adolescentes