Vale la pena estar con alguien que no me ama?

Notapor Mitzy » Lun Jun 19, 2017 6:38 am

Lo qué pasa es que no me ha dicho "no te amo" pero me he puesto a pensar que si lo hiciera me lo dijera. A demás muchas veces le he dicho que me pone mal que no me diga que me ama y aún así no me lo dice. Por eso me siento muy mal y lloro siempre. Pero lo que me tiene súper confundida es que el es igual de lindo que como era un principio, me trata igual, me demuestra que me quiere, que me extraña, pero solo no me dice te amo y no sé si me deba de preocupar o no porque soy adolescente. Y por último, también me incomoda que tampoco sube fotos conmigo y se lo he pedido y aún así no le ha tomado importancia, tal vez sea un poco infantil pero también me duele porque antes si subía fotos conmigo y ahora ya no, y no sé que pensar. Todo está bien, solo el té amo y las fotos me duelen. Ayuden
Mitzy

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 19, 2017 7:46 am

Hay personas que no son muy demostrativas, pueden sentir intensamente pero no les nace decir te quiero, te amo, eres mi todo etc.
Si el nunca lo ha dicho talvez sea por eso, si te demuestra afecto es porque siente algo por ti.
Lo de las fotos deberías preguntarle porque no sube fotos contigo, dices que antes lo hacía antes de que fueran pareja? O ya lo eran y al principio lo hacía?
Hay estudios que demuestran que las relaciones que se están compartiendo constantemente en redes sociales terminan rompiéndose porque hay enviadas de terceros
hebihime-sama

Re: Vale la pena estar con alguien que no me ama?

Notapor Lii » Lun Jun 19, 2017 12:33 pm

Mira se que te duele el que no haya "te amo" xq los jóvenes se dicen eso al mes de estar incluso de entrada :/ y luego no duran ni un año, creo son palabras mas fuertes que con los años se estará dando, se feliz de que te demuestra afecto. De las fotos, pues pregúntale directamente por que ya no lo hace, fuera de eso es cierto que esta comprobado que mucha gente que publica fotos y comentarios de pareja es porque quiere fingir tener una relación perfecta para ocultar la frustración y problemas que hay en esta, por ende publicar no es un requerimiento para demostrar cariño y no deberías sentirte menos.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes