Me guardo muchas cosas emovionalmente

Me guardo muchas cosas emovionalmente

Notapor connie04 » Lun Jun 19, 2017 2:45 am

Bueno esto me pone demasiado triste, ya que me cuesta mucho expresar lo que siento xq me acostumbre a guardarlo a parte soy muy tímida e introvertido me cuesta ser yo misma y mas frente a la familia de mi novio xq son buenas personas y me cierro en vez de intentar relacionarme. Por mas q mi novio me diga que no le importa yo se que si pero a mi mas y me dan ganad de llorar y hay momentos donde me odio por ser así y pienso q el estaría mejor con otra persona mas sociable
connie04

Re: Me guardo muchas cosas emovionalmente

Notapor Krysty » Mar Jun 20, 2017 8:09 am

Tranquila amiga,no pasa nada intenta relacionarte poco apoco solo nesecitas,un poco de confianza.
Krysty

Notapor Silvana denis » Mar Jun 20, 2017 8:44 am

Yo antes tambien era asi. Claramente esto es un problema en tu vida ya que proboca algo negativo en vos. Tu tristeza. Pienso que debes tomarlo mas relajada ,si mas lo piensas y mas te adentras en eso . No le vas a ver salida.

Estas con alguien que te quiere y co su familia que apoya su relacion. Trata de sentirte a gusto . Una vez que vos estes bien . Haras sentir bien a la gente que te rodea .. a las familias es bueno empezando a hablar de tu propia familia. Trata de a poco opinar cosas y de a poco en poco . Puedes ir contando anedotas de tu familia . Una vez con mas confianza puedes hablar de tus amigos .. con el tiempo o nse si ya se dieron cuenta que eres timida. Te empezaran a aceptar. Aceptate vos primero y amate quierete . Asi tambien puedes dejarte amar n.n suerte
Silvana denis

Notapor connie04 » Mar Jun 20, 2017 4:43 pm

Krysty escribió:Tranquila amiga,no pasa nada intenta relacionarte poco apoco solo nesecitas,un poco de confianza.

Si, lo voy a intentar muchas gracias
connie04

Notapor connie04 » Mar Jun 20, 2017 4:48 pm

Silvana denis escribió:Yo antes tambien era asi. Claramente esto es un problema en tu vida ya que proboca algo negativo en vos. Tu tristeza. Pienso que debes tomarlo mas relajada ,si mas lo piensas y mas te adentras en eso . No le vas a ver salida.

Estas con alguien que te quiere y co su familia que apoya su relacion. Trata de sentirte a gusto . Una vez que vos estes bien . Haras sentir bien a la gente que te rodea .. a las familias es bueno empezando a hablar de tu propia familia. Trata de a poco opinar cosas y de a poco en poco . Puedes ir contando anedotas de tu familia . Una vez con mas confianza puedes hablar de tus amigos .. con el tiempo o nse si ya se dieron cuenta que eres timida. Te empezaran a aceptar. Aceptate vos primero y amate quierete . Asi tambien puedes dejarte amar n.n suerte

Es verdad no tendría que hacerme tanto la cabeza y dejar que se de solo, muchas gracias.
connie04

Notapor Corazndel » Jue Jul 20, 2017 8:05 am

Estoy en las mismas que tú ya llevo como 2 años y no me eh relacionado bien todavía y llevo de casada 8 meses así que ya van 2 años y 8 meses que no me eh podido relacionar bien con la familia de mi esposo, tengo 19 años y este año cumpliré 20 y sigo siendo demasiado tímida
Corazndel

Notapor connie04 » Vie Jul 28, 2017 3:47 am

Muchas gracias me hace sentir mas segura y me di cuenta que lo que importa somos solo los dos
connie04

Volver a Vida social de los adolescentes