Me enamore.

Me enamore.

Notapor Aylenok » Mié Jun 14, 2017 11:10 pm

Siento que caigo en una deprecion.
Con idas y vueltas ya hacian 3años que estaba con un chico venía a mi casa iba ala suya comíamos juntos me decía que era el amor de su vida, no era como todos era diferente. Primero lo lastime y lo deje por que sentía que no lo amaba. Después volvimos se equivocó y lo volví a dejar. Así 2 veces. Y ahora la última vez me enamoré perdidamente de el no se era mi mundo, y derrepente empiezo a ver qué se tira twits con una chica que se chamuyaba, me dolió y le tuve que decir de qué no me parecia, cuestión que sentí que no le importo aunque me lo negaba. Quedamos en vernos y no vino nunca. Y como si nada, el pensó que ya todo había terminado y al otro día sube una foto con ella diciendo que la amaba.me destruyó.
Cuestión va al mismo curso que yo,verlo me hace mierda, recordarlo más. Necesito que esté conmigo odio estar así todo me hace recordarlo.
Cuestión no se qué hacer. Cómo hacer ni nada.
Aylenok

Re: Me enamore.

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 14, 2017 11:57 pm

Bueno, lamentó decirte que se cosecha lo que se siembra, desgraciadamente las relaciones así no suelen resultar, nunca hubo amor por parte de ninguno en sintonía y los engaños y las actitudes terminaron con ustedes.
Ocupate en otras cosas, has deporte, práctica danza, has algo que te apasione.
Poco a poco sanaras y olvidaras.
Aprende de tus errores, suerte
hebihime-sama

Notapor Lii » Jue Jun 15, 2017 12:24 am

Hola nena, mira en primer lugar lo que tu sientes No es amor, sino dependencia y obsesión, para amar una debe amarse a si misma, y deprimirse por un hombre que no te tomó enserio, no te dio tu lugar y solo era boca para afuera denota que tienes baja autoestima. Para superar esto debes concentrarte en Ti, recuperar tu amor propio, sentirte valiosa, mimarte y hacer lo que te gusta. Ningún hombre tiene que ser indispensable en tu vida, si llega uno mas adelante que sea buen compañero y se las juegue por ti bienvenido ?, pero no antes de haber superado esto, que caer de una dependencia a otra no te hará nada bien.
Lii

Notapor Marce29 » Jue Jun 15, 2017 1:19 am

Cuestión que aprendas que el amor no de forza y que hay muchos peces en el mar y algún día encontrarás al correcto.

Cuestión que continues con tu vida y aprendas a enfrentar estos golpes de la vida y no te aferres a quien no te ama.

Cuestión de que veas que vales mucho y mereces un amor verdadero
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Vida social de los adolescentes