Ayuda!! Lo extraño mucho

Ayuda!! Lo extraño mucho

Notapor Andypache » Sab Jun 10, 2017 6:31 am

Chicas hace tiempo q corte con mi novio pero antes éramos muy buenos amigos y ahora q lo veo neta me pongo súper triste por q lo extraño como amigo, no se q hacer. Si ya olvidarlo (no puedo) o hablar con él y así
Ayudaaaaa
Andypache

Re: Ayuda!! Lo extraño mucho

Notapor Cami-12 » Mar Jun 13, 2017 5:42 am

Hola te entiendo me pasa lo mismo con mi ex nos hemos peleado pila de veces, mira yo dejo que pase un tiempo y se calmen las cosas y trata de empezar ah hablar de apoco con el , si tienen amigos en comun traten de arrear y salir todos juntos eso ayuda mucho.. no te des por vencida..
Cami-12

Notapor Marce29 » Mié Jun 14, 2017 7:15 am

Mira nena muy poca gente puede terminar siendo amigos después de romper aunque hayan sido hasta mejores amigos antes de iniciar

No nos hagamos, tu lo extrañas a el y aun sientes cosas por el.

Ponte a pensar porqué terminó esa relación y porqué el no te busca porque donde lo extrañas es porque no te busca.

Creo que hay un punto en nuestra vida donde debemos dejar ir a quien no nos quiere en su vida y vivir la nuestra

Te pierdes de mucho estando triste por alguien que si sintiera lo mismo, seguirían siendo novios.

Ánimo! Levantate y superalo!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor diecisiete » Jue Jun 15, 2017 3:23 pm

Oh, yo te entiendo. Tengo ese sentimiento ahora mismo, a veces me pregunto que sucede dentro de ellos. Porque a veces parece que se preocupan mucho por ti y otras veces simplemente no. Y hay cosas que te confunden, no sabes sí ellos están tristes o qué les sucede ¿por qué son tan cerrados?
diecisiete

Volver a Vida social de los adolescentes