Me gusta mi mejor amigo! ?

Me gusta mi mejor amigo! ?

Notapor lysveth13 » Vie Jun 09, 2017 2:08 am

Ayuda por favor! Llevo tres años de amistad con el chico que me gusta ósea mi mejor amigo. Fuimos novios una vez pero la relación no funcionó y decidimos ser amigos. Este año se va del colegio y no se que hacer. A veces siento que el no me quiere solamente como una amiga. Y la pasamos muy bien juntos! ¿Que puedo hacer?
lysveth13

Re: Me gusta mi mejor amigo! ?

Notapor Miley1999 » Vie Jun 09, 2017 3:45 am

Debes decírselo porque si tú guardas lo que sientes por el té arrepentirás en no haberlo dicho te lo digo por experiencia no pude decirle a un chico que me gustaba el ya estaba en el último año de prepa ahora me arrepiento en no haberle dicho lo que sentía así que llénate de valor y dile porque ya no se verán como antes es tu decisión si quieres decirlo, y dense una oportunidad suerte!
Miley1999

Re: Me gusta mi mejor amigo! ?

Notapor lysveth13 » Lun Jun 12, 2017 3:30 pm

Miley1999 escribió:Debes decírselo porque si tú guardas lo que sientes por el té arrepentirás en no haberlo dicho te lo digo por experiencia no pude decirle a un chico que me gustaba el ya estaba en el último año de prepa ahora me arrepiento en no haberle dicho lo que sentía así que llénate de valor y dile porque ya no se verán como antes es tu decisión si quieres decirlo, y dense una oportunidad suerte!

Gracias ?
lysveth13

Volver a Vida social de los adolescentes