Nose que hacer

Nose que hacer

Notapor Giseth » Vie May 26, 2017 5:36 pm

Mi novio me pidio una foto en ropa interior es la primera vez que lo hace y me sorpendio mucho que me lo pidiera sera que se la envio apenas tengo 16 años
Giseth

Re: Nose que hacer

Notapor Dasa0829 » Vie May 26, 2017 5:42 pm

Si tu no te sientes comoda diselo, el no te puede obligar a nada q quieras, cuidado xq luego son los mismos chamacos tontos que se enojan y andan divulgando las fotos con medio mundo, piensalo muy bien
Dasa0829

Notapor tatylumbi » Vie May 26, 2017 6:37 pm

No seas tontita, no tienes por que hacer algo que no quieres y que no estas segura, toma con resposabilidad tus actos por que luego te puedes arepentir, es tu desición piensalo bien ❤
tatylumbi

Notapor neleh » Vie May 26, 2017 7:20 pm

No se la mandes que no sabes si dentro de unos meses vas a estar con él, sois muy jóvenes y estan con las hormonas revolucionadas. En una huevada con los amigos se la enseña o se la pasa y puedes acabar en Internet. No seas tonta.
neleh

Notapor BastardaX899 » Sab May 27, 2017 2:30 am

No lo hagas cariño, tiene que ser ley para vos nunca mandar fotos compremetedoras, es imposible confiar tanto en alguien... No sabes que puede hacer con las fotos después. CUIDADO... Besitos?
BastardaX899

Notapor Kari Kari 85 » Sab May 27, 2017 2:48 am

Hola, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de las chicas, NO LO HAGAS.
Kari Kari 85

Notapor rospao » Sab May 27, 2017 3:32 am

Primero que todo , cuánto tiempo llevan juntos? Se tienen confianza? Cuántos años tiene el ? Si se tienen confianza mutua y el es maduro puedes enviarselas pero eso sí, sin que te salga la cara. O algún objeto q te pueda identificar!!
rospao

Notapor Yoka1101 » Sab May 27, 2017 3:55 am

NO, NO, NO Y NO. NUNCA LO HAGAS. Hoy estas enamorada, pero el mes que viene?... digamos que siguen juntos, y el te respeta y no se la enseña a nadie, pero alguien un dia agarra su cel y la ve? O se le queda en algun sitio y alguien empieza a ver las imágenes? Se lo roban? Se le pierde? Un sin fin de posibilidades. SI TE ARRIESGAS HOY, MAÑANA TE PODRÍAS AREPENTIR! Y A EL NO LE AFECTARA, SI NO A TI, ni con cara ni sin cara, nada de nada.
Yoka1101

Notapor Agostina0206 » Sab May 27, 2017 4:50 am

Mira te comparto mi caso
Yo tambien tengo 16 años y estoy de novia hace casi 2 años,en ese sentido le tengo muchisima confianza,se que no le va a mostrar a sus amigos ni que nadie le agarra el celular
Si no le tienes confianza o crees que no va a ser bueno para ti,NO LO HAGAS
En casi los 2 años que vamos juntos una sola vez le mande una foto UNA SOLA VEZ. Y ni siquiera que se me vea la cara
Creo que es depende cada pareja
Algunas se viven mandando fotos porque los exita o les gusta simplemente ver su cuerpo cuando no estan juntos.. hay veces que terminan la relacion y publican en todas partes las fotos
Es depende de la confianza que le tengas,pero no te lo recomiendo como dicen las chicas algun dia puede pasar algo que no te agrade!!
Mucha suerte!!
Agostina0206

Notapor marticf » Sab May 27, 2017 2:49 pm

Depende de como te sientas respecto a eso, cuanta confianza tenés en el, cuanto llevan saliendo y así. Yo por ejemplo si le he mandado fotos, y el a mi, con la condición de siempre borrarlas. Es mi mejor amigo mi novio y si ves su galería hasta en las carpetas ocultas no hay nada. Pero depende de como te sientas cómoda y conocerlo a el.
marticf

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes