familiar y depresion tal vez D:

familiar y depresion tal vez D:

Notapor Gabylln » Vie Oct 16, 2015 3:22 am

Hola tengo 18 años tengo una familia de mierda D: mi padre se fue cuando tenia 2 años mi mama trabaja en casa mi papa si nos manda dinero y todo eso pero casi no nos alcanza u.u yo termine la prepa pero en diciembre tengo que ir a recursar una materia porque no saque mi certificado yo en la prepa era muy feliz estando con mis amigos y ahora ya casi no soy feliz rara la vez que me siento bien y aparte ahorita ay muchos problemas en mi casa con mis tias por parte de mi mama y tengo dos hermanos y una hermana yo soy la menor y tengo un novio ya vamos a cumplir 5 meses y eh dejado muchas cosas por el podria decir que por el no trabajo para poder verlo y si estudio el me va a dejar pero yo si quiero seguir estudiando D: pero tampoco quiero perderlo ni nada de eso UnU eh dejado de hablarle a todos mis amigos Y me sieto mal porque yo los quiero mucho y era immensamente feliz pero cada que termino con el que es actualmente con mi novio me siento muy mal y lo busco y vuelvo a dejar mis amistades ya no se que hacer porque siempre me la paso peliando con el y con mis amigos era feliz pero no puedo dejarlo D: el es muy rencoroso pero tambiem ya lo eh engañado 3 veces la ultima vez si senti feo las otras dos no :( pero ya no quiero engañarlo ni nada de eso y eh pensado con el en juntarnos pero no se que hacer yo lo hago practicamemte por el porque el tiene muchos problemas con su familia yo solo pocos pero tambien me prohibe mi forma de vestir a mi me gusta vestirme con blusas pequeñas pero el me lo prohibe ¿qur hago? Aparte el fuma marihuana .¡¡¡AYUDAAAA!!!
Gabylln

Re: familiar y depresion tal vez D:

Notapor Gabylln » Vie Oct 16, 2015 3:50 am

Porfa denme un consejo D:
Gabylln

Notapor 26moni » Vie Oct 16, 2015 3:58 am

Hay mami me diaculpas las palabras, pero no tienes los pies en la tierra, primero tu no tienes q dejar de tratar atus amistades por tu novio si kieres trabajar y estudiar haslo si tu novio te kiere de verdad.el lo va aceptar y mi opinion es q trates de alejarte de ese chiko y mas.si fuma marihuana cuidate, y.con respecto a tu papa ya el se fue y ya tu tienes 18 estas bien grandecita para superarlo y madura reina
26moni

Notapor Luna29 » Vie Oct 16, 2015 4:05 am

Sinceramente, estas mal por gusto! Es obvio que ese chico no te conviene, independientemente de sus problemas y los tuyos, no se respetan, por eso se engañan y toman venganza; son comportamientos inmaduros. Además no debes dejar tus amigos, porque el día que ese chico ya no quiera estar quedaras más sola que nunca, sumado a que estarás deprimida por eso. Pienso que deberías concentrarte en cosas realmente importantes como estudiar y apoyar a tu mamá, la familia es lo primero y si tienes la posibilidad de trabajar deberías aprovechar.
Luna29

Notapor Monaa » Vie Oct 16, 2015 4:28 am

Hola, la verdad estas muy mal!!!! Solo porque tu novio no quiere que estudies no lo harás? No tienes porque dejar de tratar a tus amigos, y si quieres trabajar hazlo!!! En serio no dejes las cosas que te gustan y quieres por una persona que no vale la pena, es una relación corta de tiempo y si realmente lo quisieras o amarás para empezar jamás lo hubieras engañado, ponte a pensar, se un poco madura y actúa con responsabilidad. Lo mejor que puedes hacer es dejar esa relación, estas muy chica como para dejar pasar los mejores años de tu vida!! Disfruta, yo apenas tengo 21, acabo de terminar mi carrera, tengo mi trabajo, y me siento muy bien conmigo misma. Planteate que es lo que quieres en un futuro y por el camino que vas
Monaa

Notapor vale.791 » Vie Oct 16, 2015 6:16 am

Problemas hay en todas las familias. Pero con tu novio estas mal de gusto! Nena! Lo engañaste? Te va a dejar si estudias? No trabajas por el? Y recien llevan 5 meses y tantos problemas? Corta todo ahora y hace tu vida feliz que ahi afuera debe estar el hombre para vos. Mi novio me apoya y me ayuda en mi carrera, vamos a trabajar para ahorrar e ir a vivir juntos. Llevamos casi 3 años. Buscate un hombre que te valore te cuide y te acompañe. Cortalo ahora antes que sea peor!
*♥*
vale.791

Notapor traviesa2002 » Vie Oct 16, 2015 7:08 am

Si alguien esta contigo y t cortas las alas conque piensas volar? Los demás estoy de acuerdo con las chicas ..deja ese patán y no utilice excusas de problemas en casa para unirte a ese chico si andan mal estando separado juntos se matan.
traviesa2002

Notapor alejaandraa » Vie Oct 16, 2015 4:12 pm

Necesitas totalmente un cambio de vida y de habitos, no puedes seguir de este modo porque como tu dices todo este cúmulo de situaciones no te dejan ser feliz. En tus manos está la felicidad elimina a todo y a todas aquellas personas tóxicas.
alejaandraa

Notapor marcelitta » Mar Nov 17, 2015 4:06 pm

En primer lugar nunca dejes que un hombre mande en tu vida puede ser tu novio o esposo pero no tiene derecho a prohibirte nada ni decirte como vestirte o con quien debes hablar trabaja estudia has lo que te haga feliz sal con tus amigos y diviertete la vida es una sola y muy corta para que no seas feliz y en segundo te aconsejo que termines con ese chico no parese sano para ti.
marcelitta

Volver a Vida social de los adolescentes