Me clava visto y se conecta y no responde ?

Me clava visto y se conecta y no responde ?

Notapor Flor0116 » Vie May 19, 2017 9:41 am

El tema es que el no lo hace todo el tiempo pero si el se conecta y es como que me ignora o simplemente no me contesta, creen que es algo malo que me enoje un montón con el? (Es una relación a distancia y el whatsapp es lo único que nos une y hay veces que desaparece por horas y no contesta o simplemente llega a su casa y no me avisa y me habla una hora despues) por favor no se como sentirme ??
Flor0116

Re: Me clava visto y se conecta y no responde ?

Notapor Lii » Vie May 19, 2017 12:32 pm

Mmm... Como lo conociste?
El problema de las relaciones a distancia es que el chat y las llamadas es lo único que tienen. Si fuese del tipo convencional te diría que así suelen ser los minos, pero si te sientes sola en esa relación dale un ultimatum, no tienes que dar el 100% sino ambos el 50%, te esta perdiendo y tú estas perdiendo el tiempo.
Te digo esto xq un amigo mio tiene su novia por internet, la llama y escribe siempre, grita su amor a los 4 vientos, tiene su nombre en un collar y pulsera, le envia regalos uf.. Para que veas que aún hay hombres detallistas.
Lii

Notapor Flor0116 » Vie May 19, 2017 2:20 pm

Yo ya estoy con el hace 1 año y dos meses pero el tema es que lo hace como hace 6 meses por ahí, yo se que el no me engaña pero según el es por despistado, igual el cada vez que puede junta plata y viene para mi casa y se queda un día conmigo (el ya tiene 19)
Flor0116

Notapor abigail03 » Sab May 20, 2017 5:56 am

Te entiendo a mi antes me pasaba, me desesperaba porque contestaran un msj mio y claro me molestaba el visto, hasta que con el tiempo entre en una etapa de madurez y comprendi que la posesibidad es mala y que uno como persona no tiene que darle importancia a cosas como esas simplemente si hablo con alguien es solo para contarle algo importante o quedar de acuerdo de verme con alguien.. saludos!!
abigail03

Notapor cerezmi » Dom May 21, 2017 1:42 am

El show aqui es k tu chico es tu total centro de atencion y eso re esta dañando a ti! Es tu novio no de tu propiedad dale espacio no lo busques deja k sea el quien te busque k sea el quien te extrañe k sea el quien quiera saber donde estas tu y eso se hace bien facil no te conectes ocupate de otras cosas dejalo en visto contesta un dia despues y los papeles se revertiran poco a poco
cerezmi

Notapor Marley14 » Dom May 28, 2017 6:26 am

A mi me pasa algo similar, me cabrea demasiado que esté en linea y no me responda, y se lo he dicho. Pero se enoja cada vez que le digo.
Marley14

Notapor YolySM » Lun Jun 19, 2017 6:06 am

Hola ?
A mí me pasa igual es porque andamos muy enamorada y por lo general los hombres son despistados ( bueno no todos). Deberías decirle lo mal que te sientes y si no te da toda la atención. Pues simple déjalo de buscar y veras como el solito recapacita. Hay que darle un poco de la medicina que nos aplica.
YolySM

Notapor LindaF » Lun Jun 19, 2017 6:55 am

Creo estas exajerando un poco es tu bovio, no tu marido y aun así necesitan su espacio de vez en cuando claro sanamente, solo lo estas asfixiando y te estas viendo desesperada y loca, ponte relax sal con tus amigas.
Tu misma dices q no es seguido mientras not falte al respeto
LindaF

Volver a Vida social de los adolescentes