¿Alguien podría ayudarme?

¿Alguien podría ayudarme?

Notapor Samchan10 » Vie May 19, 2017 12:56 am

La verdad, no creí que recurriría a expresarme por aquí, pero necesito un consejo o por lo menos, saber su opinión.

Hace 5 meses empecé mi noviazgo con un chico, al principio era precioso, siempre quería estar junto a mí.
Con el tiempo fue cambiando, jugaba futbol siempre, pero, igual, me seguía dedicando tiempo y era cariñoso conmigo.
Hace 1 mes terminamos, pero eso solo dura 3 días, luego volvimos, dijo que se había dado cuenta que aún me quería. Hace unas semanas empezó a portarse diferente, se portaba más seco conmigo y no quería ni que lo tocara. Me empecé a hartar un poco de el, así que le pedí una explicación, él se molestó y me dijo que olvidara eso. Al día siguiente se comportó cariñoso de nuevo.
Pero, otra vez empezó como antes.
No lo entiendo, ya que, él dice que me quiere. Pero, aveces siento que no se nota.
¿Ustedes qué creen? ¿Qué debo pensar?

¡Gracias!
Y perdón por dejar esto tan largo.
Samchan10

Re: ¿Alguien podría ayudarme?

Notapor Adrianitas » Vie May 19, 2017 1:03 am

Así los los hombres. Mejor ignora lo o será bipolar
Adrianitas

Re: ¿Alguien podría ayudarme?

Notapor Samchan10 » Vie May 19, 2017 1:06 am

Adrianitas escribió:Así los los hombres. Mejor ignora lo o será bipolar

Eso me habían dicho, que él parecía medio bipolar, porque aveces anda feliz y de la nada se enoja o viceversa. Pero, nunca se había portado exactamente así conmigo.
Samchan10

Volver a Vida social de los adolescentes