falta de respeto.

falta de respeto.

Notapor danxxh » Mar May 16, 2017 10:42 pm

Hola chicas. Me parece una falta de respeto que me hayan denunciado mi cuenta por " Usuario falso, ofender a otras usuarias y busca problemas" realicé un post preguntando reglas y que cual era el problema y me bombardearon con que era un hombre, que mi cuenta era falsa, que debia tener vergüenza. No entendi el comportamiento de ustedes... se supone que esto es un foro, para compartir experiencias o dudas. Soy una muchacha de 18años, publiqué en el hilo de adolescentea que me sentia sola, porque de verdad me siento así y llevo meses usando la app y apenas vi los foros y los post senti que podia hacer amigas ya que algunas se sienten igual que yo.Y disculpen las que "ofendí" por ultimo expliquenme si en el hilo de familia se encentran las treintonas molestas y no debo publicar aqui y solo en el hilo de adolescencia, que estan the younger. Xoxo
danxxh

Re: falta de respeto.

Notapor danxxh » Mar May 16, 2017 10:45 pm

Ah! Otra cosas. Somos mujeres, unas mas maduras que otras y deberiamos apoyar y no conformarse con la primera apariencia. De mi la gente dice que soy odiosa pero luego me concen mejor y soy divertida y todo un amor!!!
danxxh

Notapor danxxh » Mar May 16, 2017 10:53 pm

Ultima cosilla jaja! Como le hago para poner mi edad y cosas que me guste en mi perfil? Seguro por eso pensaron que era fake, por no tener nada más. Me registre desde mi telf y no me salen essas opciones, please help me and have mercy on me.
danxxh

Notapor Lii » Mar May 16, 2017 10:56 pm

Jaja pides respeto y vienes a llamar a las chicas "treitonas molestas". Tu post de chica solitaria no ofendió a nadie, fue el otro que viniste a decir que moderación "se cree dueña del foro", que no dejamos haya grupo whatsapp y deberiamos aguantar a las que quieren regar su info privada por aqui... Siendo nueva cuestionar y reprochar las reglas sin saber el porque de todas, querer armar alboroto contra las que ordenan este foro y ahora venir de la nada insultar a las demás pff por mucho de entrada ya desagradas, dices que le caes bien a la gente pero te quejas de estar sola???. Ni acá ni en la vida real hallarás amistades con esa actitud. Cambia de una vez, deja de ser Inmadura, cínica, prejuiciosa, alborotadora e impulsiva ? con razón estas sola y no puedes conseguir amigas ni novio, pero eso puede cambiar. Si cambias eso puede que te vaya bien y quizás hagas amigas acá y allá afuera.
Lii

Notapor yomisma06 » Mar May 16, 2017 11:02 pm

Hay veces que la app falla y expulsa a gente sin que las moderadoras tengamos cualpa de nada!! Podrias decirme el nombre que tenías para ver qué pasó??

También decirte que pedir respeto y amistades cuando faltas al respeto pues tampoco es la manera... Pero igualmente intentaremos ver qué pasó!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor danxxh » Mar May 16, 2017 11:03 pm

Oye no quize formar alboroto, solo preguntaba, y queria saber si habia dueña de estos foros. Lo que no entendi fue el alboroto de ustedes hahaha. Pero equis chica, forget it. Just let me post tranquilamente
danxxh

Notapor danxxh » Mar May 16, 2017 11:04 pm

Dannxxh ese era
danxxh

Notapor hebihime-sama » Mar May 16, 2017 11:14 pm

danxxh escribió:Ultima cosilla jaja! Como le hago para poner mi edad y cosas que me guste en mi perfil? Seguro por eso pensaron que era fake, por no tener nada más. Me registre desde mi telf y no me salen essas opciones, please help me and have mercy on me.

Bueno, creo en todos los teléfonos es igual:
Hay una barra de color Rosa que dice foro, debajo de ella una verde que tiene una ⬆ en la esquina superior izquierda y en la esquina derecha hay ? y una ?(tuerca desajustes) si entras en esa tuerca te aparece un menú con varias opciones, entras a la que dice panel de control de usuario y vas vista general o algo así y te aparece la opción de perfil, allí entras y puedes poner la información que quieres para mostrar
hebihime-sama

Notapor yomisma06 » Mié May 17, 2017 1:02 am

Debes entender que entrar al foro y el primer post que pusiste fue diciendo como deberíamos manejar el foro las moderadoras de si los grupos de WhatsApp y demás cosas... Pues resulta muy raro!! Pero bueno ya estás aquí,cumple las normas y cuando tengas algún problema pregunta respetuosamente a cualquier moderadora ( Vale,Marce o yo)
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Mié May 17, 2017 1:19 am

Hola nena, con esa actitud que traes no creo que hagas muchas amigas en el foro.
Aquí hay gente muy amable y excelentes personas. Usuarias activas y de mucho tiempo pero esa actitud que traes nada mas no va ni en el foro ni en la vida.si le bajas tantito creo que el foro te puede servir muchísimo.

Aqui realmente encontraras mucha ayuda en muchos temas y apoyo igual. Pero en la manera del pedir esta el dar. Y otra,no quieras venir a imponer reglas que el dueño de la app ya aplicó previamente y que las moderadoras solo vigilamos qje se cumplan, el dueño las impuso y a nadie le agrada que llegue alguien de mala manera, grosera y pedante a imponer sus reglas.

Mientras sigas las reglas impuestas por el dueño todo estará bien, sino, creo que estss en el lugar equivocado.

Saludos y disfruta el foro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes