falta de respeto.

falta de respeto.

Notapor danxxh » Mar May 16, 2017 10:42 pm

Hola chicas. Me parece una falta de respeto que me hayan denunciado mi cuenta por " Usuario falso, ofender a otras usuarias y busca problemas" realicé un post preguntando reglas y que cual era el problema y me bombardearon con que era un hombre, que mi cuenta era falsa, que debia tener vergüenza. No entendi el comportamiento de ustedes... se supone que esto es un foro, para compartir experiencias o dudas. Soy una muchacha de 18años, publiqué en el hilo de adolescentea que me sentia sola, porque de verdad me siento así y llevo meses usando la app y apenas vi los foros y los post senti que podia hacer amigas ya que algunas se sienten igual que yo.Y disculpen las que "ofendí" por ultimo expliquenme si en el hilo de familia se encentran las treintonas molestas y no debo publicar aqui y solo en el hilo de adolescencia, que estan the younger. Xoxo
danxxh

Re: falta de respeto.

Notapor danxxh » Mar May 16, 2017 10:45 pm

Ah! Otra cosas. Somos mujeres, unas mas maduras que otras y deberiamos apoyar y no conformarse con la primera apariencia. De mi la gente dice que soy odiosa pero luego me concen mejor y soy divertida y todo un amor!!!
danxxh

Notapor danxxh » Mar May 16, 2017 10:53 pm

Ultima cosilla jaja! Como le hago para poner mi edad y cosas que me guste en mi perfil? Seguro por eso pensaron que era fake, por no tener nada más. Me registre desde mi telf y no me salen essas opciones, please help me and have mercy on me.
danxxh

Notapor Lii » Mar May 16, 2017 10:56 pm