Sería raro?

Sería raro?

Notapor Zuri02 » Lun May 15, 2017 4:30 pm

Hola, el otro día así hablando con una amiga me dijo que yo pegaba con mi mejor amigo porque tenemos mogollón de cosas en común y nos parecemos mucho en la forma de ser y yo la verdad que nunca lo había pensado y no digo que sea feo, pero es que es mi mejor amigo y si saliéramos juntos, no sería muy raro? Además si saliera mal las cosas nunca serían igual, o no?
Espero vuestra respuesta, seguiré pensando pero no le voy a decir nada, no quiero estropear las cosas...
Zuri02

Re: Sería raro?

Notapor Andrea018 » Lun May 15, 2017 7:00 pm

Yo siento que no deberías arriesgarte, aunque bueno yo tuve una relacion con mi mejor amigo, todo termino pero la amistad sigue ahi, tambien depende de que tan maduros sean para saber llevar las cosas, pero si sabes que el es inmaduro mejor no lo intentes porque se alejará, suerte en lo que decidas
Andrea018

Notapor Zuri02 » Mié May 17, 2017 4:56 pm

Andrea018 escribió:Yo siento que no deberías arriesgarte, aunque bueno yo tuve una relacion con mi mejor amigo, todo termino pero la amistad sigue ahi, tambien depende de que tan maduros sean para saber llevar las cosas, pero si sabes que el es inmaduro mejor no lo intentes porque se alejará, suerte en lo que decidas

Hola Andrea018, estuve pensando y creo que es mejor lo que me dices, no arriesgarse. Muchas gracias por tu consejo ???
Zuri02

Notapor cerezmi » Dom May 21, 2017 1:30 am

Mira nena lo k va a pasar va a pasar si asi debe ser. no precipites nada y si asi sera tu amigo dara el primer paso
cerezmi

Notapor July26 » Mié May 24, 2017 7:12 pm

La verdad todas las relaciones que empiezan con amistad terminan distanciadas TODAS en algun momento solo digo la verdad
July26

Notapor hebihime-sama » Mié May 24, 2017 7:38 pm

July26 escribió:La verdad todas las relaciones que empiezan con amistad terminan distanciadas TODAS en algun momento solo digo la verdad

La verdad? No creo! Todas las relaciones son diferentes, si tienen cimientos fuertes no tienen porque distanciarse auque hayan comenzado con amistad.
No puedes tomar tu experiencia o creencia como VERDAD absoluta. ?
hebihime-sama

Notapor Yoka1101 » Vie May 26, 2017 3:52 am

hebihime-sama escribió:
July26 escribió:La verdad todas las relaciones que empiezan con amistad terminan distanciadas TODAS en algun momento solo digo la verdad

Asi es! Todos somos diferentes, en mi caso, yo conocí un tipo que no soportaba, luego nos hicimos amigos,... buenos amigos,... mjores amigos, tan buenos amigos eramos que saliamos en parejas con nuestros novios y siempre nos aconsejabamos, saliamos juntos a todas partes, despues de un tiempo nos hicimos, novios, nos casamos, tuvimos hijos, y una maravillosa relación, nunca nadie se ha ido de la casa y si me ha engañado, lo ha hecho bien porque nunca ni he sospechado, su familia me quiere y la mia lo adora (literal). Como ves, no TODAS terminan mal!

Respondiendo a la publicación: quien te hizo el comentario fue ru amiga, si el no te ha dicho nada y a ti no te gusta, pues no pasa nada. Deja que eso surja espontaneamente de ustedes dos, no de un 3ro.
Suerte!!!!

La verdad? No creo! Todas las relaciones son diferentes, si tienen cimientos fuertes no tienen porque distanciarse auque hayan comenzado con amistad.
No puedes tomar tu experiencia o creencia como VERDAD absoluta. ?
Yoka1101

Notapor marticf » Sab May 27, 2017 2:59 pm

Mira depende, mi novio es mi mejor amigo. Al principio tuve mucho miedo de q algo pasara, pero ya vamos 1 año juntos. Pienso que es una de las mejores cosas el salir con tu mejor amigo, la amistad continúa ahí, sólo que se le suma mas amor. Yo con mi novio seguimos molestandonos como antes, nos reímos de las mismas tonterías, y lo lindo es que como es mi mejor amigo significa que confió plenamente y no me da vergüenza ser yo pq antes de empezar a salir ya me conocía con mañas y todo. Salir con tu mejor amigo es como quitar el miedo y la desconfianza muchas veces, si sabes que es bueno y siempre te trató bien, que crees de novios?
marticf

Notapor The sadness girl » Lun May 29, 2017 3:48 am

Hola; sé que ha pasado tiempo desde que publicaste esto pero quería comentar ¿Pensabas así antes de que tu amiga te dijera eso? Porque tus sentimientos importan mucho, más allá de si tu mejor amigo es lindo ¿Sientes algo por el que no sea amistad? Si es así yo te recomendaría que también tomaras en cuenta que tan maduro es tu mejor amigo en las relaciones y si de verdad quieres arriesgarte.
The sadness girl

Notapor Crisley » Dom Jun 25, 2017 3:52 am

Que pex xd
Crisley

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes