Ayuda. Mi primera relación

Ayuda. Mi primera relación

Notapor Euridice12 » Lun May 15, 2017 4:20 pm

Hola chicas. Hace 4 días tuve mi primera relación con mi novio pero en estos días he sentido un olor feo y el día siguiente de la relación me salio mucho flujo pegajoso el me dice que el olor debe ser por la mezcla de los dos, que es normal que sea así. Y ayer me di cuenta que el olor se sentía a sangre. Pero cuando tuvimo relaciones no sangre pero ayer si sangre un poco. Sera que mi himen no se rompió??? Y por eso es el olor. Que puedo hacer??? Estoy nerviosa es mi primera vez
Euridice12

Re: Ayuda. Mi primera relación

Notapor Butowsky » Lun May 15, 2017 5:23 pm

Si eyaculo en ti, es normal por que es la mezcla de ambos y a veces el semen tiene un olor muy fuerte y en otros hombres muy leve, bañate con jabones íntimos y esos ayudan bastante y son frescos, también puede ser que ya te vaya a bajar o que sea una infección vaginal leve.
Butowsky

Notapor Kinlly » Lun May 15, 2017 11:42 pm

Si la situación no mejora yo que tú iría al médico, no es normal que días después de una relación sexual haya olores extraños o feos, puede que sea alguna infección así que es mejor tratarse ?
Kinlly

Notapor Andyv84 » Mar May 16, 2017 2:29 am

El olor tuyo cambia pero siempre es recomendable una revisión después de empezar la actividad sexual. Además la falta de himen te hace más propensa a las infecciones hasta q el cuerpo se acostumbre. Ve al medico es lo mejor.
Andyv84

Volver a Vida social de los adolescentes