Estoy confundida

Estoy confundida

Notapor Van2354 » Lun May 15, 2017 5:01 am

Hola chicas es la primera vez que publicó algo aquí pero necesito su ayuda hace 5 días conocí a un chavo que al parecer vive cerca de mi casa y no me había percatado el punto es que nos quedamos de ver al día siguiente de conocernos al vernos ese mismo día me beso y platique con el del asunto pero al principio se vio que me entendía y que nos conoceríamos como amigos pero al tercer día de conocernos me beso otra vez y me comentó que el no me quiere para jugar y así pero no supe qué hacer desde que nos conocimos platicamos por WhatsApp pero se ve muy cortante y el tiene 22 años que significa todo esto ? Es un juego ?
Van2354

Re: Estoy confundida

Notapor Zuri02 » Lun May 15, 2017 4:10 pm

Hola, si te soy sincera no se demasiado de estos temas puesto que tengo 14 años y nunca tuve novio? pero creo (es una opinión personal) que no es una relación muy seria porque si no te escucha demasiado y habláis por WhatsApp... Pero de todos modos espera otras opiniones porque ya te digo que no soy la más indicada para estos asuntos ?
Espero que tengas suerte ?
Zuri02

Notapor Andrea018 » Lun May 15, 2017 6:49 pm

Mira si el te escribe se, se interesa por ti, te pone mensajes para saber como estas ¡LE IMPORTAS! pero si te deja hablando sola o te contesta por contestarte ¡ALEJATE! He pasado por ese tipo de personas muuuchas veces y adivina que es lo que quieren... SUERTE!
Andrea018

Notapor Van2354 » Mié May 17, 2017 2:14 am

Muchas gracias chicas de hecho hoy lo volví a ver y platique con el me dijo que era algo serio pero se lanzó otra vez a besarme y tengo poco de conocerlo y ya me beso otra vez que hago ? Si me agrada pero siento que quizás solo juegue conmigo por como lo conocí y lo que hace
Van2354

Volver a Vida social de los adolescentes