Ayuda amorosa!!!

Ayuda amorosa!!!

Notapor TheRav » Dom May 14, 2017 11:51 pm

Tengo un amigo, nos conocemos​ desde hace varios años, en enero de este año me dijo lo que sentía por mí, yo le dije que era mejor como amigos,ya que me siento muy joven para tener una relación​ y me quiero centrar en mis estudios (apenas tengo 16 años). Luego de eso nos seguimos hablando normal, como si nada hubiera pasado​. Según​ fuentes amistosas él sigue enamorado de mí, a mí me atrae pero quiero esperar, pero justo ayer me di cuenta de que ya se estaba cansando de esperar, y me comenzó a tratar de una manera diferente, no quiero perder la amistad que tenía con él, tampoco quiero que se aleje de mí ¿Que debería hacer?:(
TheRav

Re: Ayuda amorosa!!!

Notapor Lii » Lun May 15, 2017 12:06 am

Primero nena aplaudo tu firmeza en decidir esperar a estar lista para una pareja, y sobre tu amigo no me parece ceder porque de enjetó aún estando insegura. Si te quisiera realmente esperaría y mas bien buscaría conquistarte, no fruncir el seño y tratarte con indiferencia. Imaginate que te haces novia de él y te hace lo mismo para el tema de tu primera vez ?. Nada obligado ni con presiones. Solo cuando te sientas lista. Como dato te cuento yo tuve mi primer novio a los 19 y medio.
Lii

Re: Ayuda amorosa!!!

Notapor Mikalifa18 » Vie May 19, 2017 6:34 pm

Si has dejado a un chico en la friendzone, no esperes a que todo sea como siempre
Mikalifa18

Volver a Vida social de los adolescentes