Estoy confundida ?

Estoy confundida ?

Notapor LULÚ 10 » Dom May 14, 2017 9:42 pm

HOLA CHICAS ESTA ES UNA DE LAS POCAS VECES QUE ESCRIBO ALGO LO QUE PASA ES QUE ESTOY CONDUNDIA CON MI SEXUALIDAD ... CUANDO ESTABA PEQUEÑA ME REFIERO A UNOS 8 AÑOS O TAL VEZ MÁS GRANDE, LAS HERMANAS DE UNA TÍA ME PEDÍAN QUE LAS SOBARA Y RECUERDO QUE UNA VEZ UNA DE ELLAS ESTABA DURMIENDO SIN BLUSA Y ME GUSTÓ VERLA (ME EXPLIXO?) Y CUANDO TENÍA COMO 10 AÑOS FUI MI PRIMER BESO Y FUE CON UNA MUJER (MI PRIMA) PERO LO VIERON Y NOS REGAÑARON BLA BLA BLA ...
Y AHORA TAMBIÉN ME DESPIERTAN INTERÉS ALGUNAS MUJERES TENGO NOVIO PERO IGUAL ME EXCITAN LAS MUJERES NO SE SI SEA POR NATURALEZA O QUE ... AYUDA
LULÚ 10

Re: Estoy confundida ?

Notapor Lii » Dom May 14, 2017 11:27 pm

Eres bisexual y es muy normal no es ninguna enfermedad, eres como cualquier mina, digamos una hetero igual tiene pareja igual puede ver un mino en la calle y parecerle lindo. Mientras le tengas respeto a tu pareja actual todo bien
Lii

Notapor maria.ferny.ruiz » Lun May 15, 2017 8:49 pm

Mira, a mi punto de vista creo q puede ser por q tus primeras experiencias sexuales fueron con mujeres, y es normal q tengamos fantasías eróticas con mujeres pero no quiere decir q seas bi sexual o lesbiana.. sino es el normal qur uno tenga atracción por lo desconocido y lo "prohibido" por asi decirlo.. yo soy mamá y casada y tuvr en mi adolescencia mi experiencia con una mujer y no me arrepiento. . Pero eso no me hace bi ni lesbiana saludos
maria.ferny.ruiz

Notapor Lii » Lun May 15, 2017 10:25 pm

maria.ferny.ruiz escribió:Mira, a mi punto de vista creo q puede ser por q tus primeras experiencias sexuales fueron con mujeres, y es normal q tengamos fantasías eróticas con mujeres pero no quiere decir q seas bi sexual o lesbiana.. sino es el normal qur uno tenga atracción por lo desconocido y lo "prohibido" por asi decirlo.. yo soy mamá y casada y tuvr en mi adolescencia mi experiencia con una mujer y no me arrepiento. . Pero eso no me hace bi ni lesbiana saludos

Hablas como si ser bi o lesbiana fuera malo o anormal, bastante cerrada y hasta discriminatoria.
Lii

Notapor LULÚ 10 » Lun May 15, 2017 11:42 pm

Gracias chicas
LULÚ 10

Notapor LULÚ 10 » Lun May 15, 2017 11:44 pm

maria.ferny.ruiz escribió:Mira, a mi punto de vista creo q puede ser por q tus primeras experiencias sexuales fueron con mujeres, y es normal q tengamos fantasías eróticas con mujeres pero no quiere decir q seas bi sexual o lesbiana.. sino es el normal qur uno tenga atracción por lo desconocido y lo "prohibido" por asi decirlo.. yo soy mamá y casada y tuvr en mi adolescencia mi experiencia con una mujer y no me arrepiento. . Pero eso no me hace bi ni lesbiana saludos

Ya me confundí más ?
LULÚ 10

Notapor Andyv84 » Mar May 16, 2017 2:33 am

Mira si disfrutas con el contacto íntimo con una mujer y también con un hombre eres bisexual, punto. No hay mucho q pensar. Ahora q prefieras tener relaciones con un género en específico ya es por preferencia no porq lo otro no te guste. La pregunta más bien es, porque tienes novio? Lo quieres o solo es porque dirán? Si lo quieres y disfrutas su contacto perfecto, si solo es por guardar apariencias pero lo q te gusta es las chicas eres gay y también esta bien. Esas son cositas q debes aclarar para q seas feliz con lo que sea que te guste.
Andyv84

Notapor LULÚ 10 » Mar May 16, 2017 4:28 am

Estoy con el por que lo disfruto y no me daría pena o vergüenza andar con una mujer para mi eso es muy normal tengo familiares gay en realidad soy muy abierta a eso
LULÚ 10

Notapor Lii » Mar May 16, 2017 12:14 pm

Entonces no dejes que la gente ignorante te haga creer que ser bisexual es malo "? que te gusten las mujeres no te hace bi o lesbiana" pfff repito, cuanta Ignorancia. Acéptate y quiérete tan y como eres, la heterosexualidad es una rama mas del árbol, ser bisexual, homosexual, transecual, pansexual, asexual, intersexual etc etc es completamente normal, bueno y aceptable.
Lii

Notapor LULÚ 10 » Mar May 16, 2017 4:01 pm

Jaja por eso digo que quede en las mismas si soy o no
LULÚ 10

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes