S*exo

S*exo

Notapor Vianeyvale16 » Vie May 12, 2017 6:44 pm

Tengo 16 años y la verdad es que tengo demasiadas ganas de hacer el amor xd nose ustedes a esa edad tambien sentían lo mismo?
Vianeyvale16

Re: S*exo

Notapor hebihime-sama » Vie May 12, 2017 7:21 pm

En lo personal a esa edad tenía curiosidad sexual pero no la inicie hasta los 18, ya me sentía segura de estar con mi novio y aún estamos juntos, la masturbación es buena así sabes como y que es lo que te gusta.
hebihime-sama

Notapor Lupinta12 » Vie May 12, 2017 8:32 pm

A esa edad yo sabia q si queria hacerlo tendria q hacerlo con la persona q amaba con la cual me sentia segura ... yo lo hixe alos 19 años con mi pareja actual ahora tengo 21 y sigo con el.. sabes entregarse a una persona q amas es increible saber q te entregaste por amor y no por calentura o por curiosidad ... es decision de una hacerlo pero si quieres experimentarlo cuidate asi no tendras un embarazo involuntario suerte... te aconsejo q esperes un poco y haslo con la persona q tu quieres asi tendras una primera vez linda suerte
Lupinta12

Notapor Adelvalle » Sab May 13, 2017 3:11 am

Cielo, es normal sentir ese deseo a temprana edad, y puede sonar insignificante, pero una vez te entregas por primera vez, no importa cuantas veces te hayas masturbado o te hayan toqueteado, va a ser algo muy distinto. Hacer el amor la primera vez no es como ver arco iris con unicornios bebiendo agua rosada... Te recomiendo que esperes a conocer alguien que valga la pena para así entregarte como deseas. Y tener cuidado, a veces nos dejamos llevar por el deseo y pensamos en pollos, perdemos el hilo y se puede cometer un error, y no creo que a tus 16 quieras un niño y la responsabilidad que conlleva. Espero haberte servido de ayuda, ¡saludos!
Adelvalle

Notapor Lii » Sab May 13, 2017 4:20 am

En mi caso no, a esa edad mi máximo interes eran los duraznos en lata. Si estas muy hormonal haz mucho ejercicio y mete soya a tu dieta, vas a estar mas sana y disminuirá tu inquietud
Lii

Notapor Zay_10 » Sab May 13, 2017 7:31 am

Hola. A mi me pareció algo parecido. Cuando tenía 16. Tenia esas ganas y más que todo curiosidad. Y cometí el error de hacerlo, felizmente no termine embarazada por esa tontería. Pero de lo que si puedo decirte ahora es que estés informada del tema y pues piénsalo bien. Porque creo que si yo lo hubiera pensado bien tal vez no lo hubiera hecho porque no fue con la persona correcta. Ni mucho menos fue como me lo hubiera imaginado. Así que piénsalo bien. Suerte.
Zay_10

Notapor Gime16 » Sab May 13, 2017 7:32 pm

Hola a mi me pasó algo parecido, no me arrepiento de nada fue con mi novio actual, el siempre respeto mis decisiones y me espero a q estuviera segura !
Lo único cuídate y elegí bien la persona con la q quieres estar, no vaya a ser que luego te arrepientas
Gime16

Notapor maruservin » Sab May 13, 2017 8:41 pm

Hola nena yo me masturbaba desde los once y tuve mi primera vez a los 15años con mi actual pareja estamos hace 7años y tenemos un hermoso bebe
maruservin

Notapor Yoka1101 » Lun Jun 12, 2017 11:19 pm

Pues a esa edad, solo me preocupaban la musica y el voli. No te dire que no sentia curiosidad, pero sabia que era una gran responsabilidad, y decidí que no me preocuparia por eso, si un novio me insinuaba algo, le cortaba por bueno o mucho que lo quisiera. Si el tema aparecia, yo me desaparecia! Jajajjajaja. Lo hice a los 20, cuando estaba trabajando y estudiando y mi pareja también, aun estamos juntos. Lo platicamos, pusimos fecha (muy lejanan jajajajaj) el planifico todo y fue hermoso. No me arrepiento, mis amigas siempre se preguntaban, estaré embarazada? Pero eso nunca me quitó el sueño.
Yoka1101

Notapor PaolaGM » Lun Jun 12, 2017 11:35 pm

Lii escribió:En mi caso no, a esa edad mi máximo interes eran los duraznos en lata. Si estas muy hormonal haz mucho ejercicio y mete soya a tu dieta, vas a estar mas sana y disminuirá tu inquietud

Jajjaa Lii me mataste con lo de durazno en lata ?.
Yo a esa edad aun tenia pensamientos medios bobos. Mis amigas me decian quedada porque a mis 16 era virgen, y ellas no. La perdi hasta los 18 con mi ahora esposo
PaolaGM

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes