Yo 16 el 30 consejos

Yo 16 el 30 consejos

Notapor Vianeyvale16 » Vie May 12, 2017 5:31 am

Hola, tengo 16 años y me gusta un hombre de 30 años, lo amo demasiado y el me ama a mi pero a veces el quiere tener relaciones pero yo no y le molesta, a veces desconfió de el pienso que solo me quiere para eso... Consejos por favor, alguien que me entienda y me ayude.
Vianeyvale16

Re: Yo 16 el 30 consejos

Notapor Hiluna » Vie May 12, 2017 6:22 am

Si el tiene 30 y tu 16 y sabe que nunca tuviste relaciones tu misma contesta que busca de ti, si tu no quieres tener relaciones el no tiene porque enojarse porque si dice amarte el te debe esperar, te lo digo por experiencia cuando yo tenía 16 salia con un chico mayor (24) y el nunca me presionó para tener relaciones y me espero hasta que yo me sintiera lista y fue cuando cumplí 18, el me espero el tiempo necesario, así que si el te ama te debe esperar y no dejes que te presione.
Hiluna

Notapor grd » Vie May 12, 2017 7:25 am

Es muchísima la diferencia, el ya ni siquiera es un muchacho, es un señor y tú una niña. Obviamente que si el se molesta porque tú no quieres hacerlo, simplemente no te quiere, lo único que quiere es acostarse contigo, el amor es paciente y si de verdad te amará no se molestaría, respetaría tu decisión y esperaría. Mantente muy alerta y cuídate mucho! Absolutamente nadie te puede obligar a hacer algo que no quieres, primero estás tú, suerte
grd

Notapor blue yuhui » Sab Jun 17, 2017 4:18 am

Hola sabes que yo creo personalmente que esta mal que estes con una persona muy mayor tu solo tienes 16 termina esa relacion y sigue tu vida tranquila y enamorate de una persona de la misma edad que tu sera lindo perder la virginidad con un chico joven o igual a tu edad aparte el se enoja porque tu le dices que no osea la cuestion esta mas que clara solo te quiere para S*exo y nada mas aparte el sabe que tener relaciones s*exuales con una menor es delito no importando tu concentimiento saludos y cuidate mucho termina esa relacion antes de que pase a mayores ???
blue yuhui

Notapor Krysty » Sab Jun 17, 2017 7:44 am

Hola amiga,yo creo que aún estas muy pequeña bueno ni tanto pero el te dobla la edad casi,tu aún eres joven no le des tu juventud esta claro que el quiere aprovecharse de ti.
Ese tipo de hombre no te conviene si te amara no te insistiera en tener S*exo y mucho menos,molestarse si no quieres..
Krysty

Notapor tatylumbi » Sab Jun 17, 2017 4:24 pm

Piensalo bien
Última edición por tatylumbi el Mié Jun 21, 2017 3:04 am, editado 1 vez en total
tatylumbi

Notapor Lii » Dom Jun 18, 2017 2:55 am

En términos legales eso se llama estupro y se paga con la carcel
Lii

Notapor Lupinta12 » Dom Jun 18, 2017 5:43 am

Cuando tenia 16 años me paso algo parecido el tenia 28 o 29 algo por ahi. Y eramos amigos me gustaba su sentido del humor su madurez y mas aun q era aparte dw tener su carrera rapeaba le gustaba tambien la musica y eso me gustaba mucho nos llevamos super bien y todo y me pidio q seamos novios y yo acepte; la misma noche q le acepte me fui de viaje y no lo veia... en ciertas ocaciones me llevo a su casa ya q vivia solo y como q me insinuaba a tener relaciones y el sabia q yo era virgen nunca accedi a eso y se molestaba y en una oportunidas me dijo ve a tu casa solo por q no queria tener S*exo con el me levante agarre mi cartera y le agarre a carterasos al salir por la puerta le arroje una botella de agua y me fui. Pasado eso apesar dw todo teniamos una conexion y seguiamos siendo solo amigos hasta el dia de hoy no hablo mucho pero estamos en buenos terminos y nunca me entregue a el y sabes no me arrepiento ahora q soy mas adulta me doy cuenta q solo queria hacerme perder mi virginidad hasta un dia me dijo q si me entregaba se tatuaba mi nombre . A esa edad ya saben como manipularte y no caigas en su juego es muy mayor para ti talvez sientas q lo amas pero no accedas a nada q tu no quieras al igual q tu yo pase por eso y fue una buena decision no haberme entregado a el por q conoci a mi actual pareja a quien amo y fue lo mejor esperar al indicado... no te sientas presionada por el intentara hasta talvez hacerte sentir culpable yo entiendo la situacion en la q estas pero no hagas algo q despues te vallas a arrepentir suerte linda.
Lupinta12

Notapor Sol27_69 » Mar Jul 18, 2017 3:10 am

Yo tengo 19 años y mi pareja 39 la verdad nunca hemos tenido ningun problema sobre eso por qué es cuestión de respeto ya sea que el no quiera o yo no quiera...
Las personas cuando realmente se aman es muy importante el respeto y la comunicación
Si no te gusta la actitud que el toma si vos no quieres tener relaciones entonces háblale y haz que lo sepa, por qué apesar de que sea una persona mayor nadie tiene por qué hacerte hacer cosas que no quieres
Si realmente te ama te va a respetar, acompañar y valorar como persona y como su pareja
No te va a exigir a hacer cosas que no estás dispuesta
Sol27_69

Notapor Yencita » Mar Jul 18, 2017 7:00 pm

Es mejor q lo dejes si le molesta es porque anda solo con calentura y no haya con quien apargarsela.
Y bueno si eres virgen no te acuestes con el solamente quiere utilizarte.
Una persona mayor no es igual q un joven tu estas para andar con un muchacho no con una persona q saber cuantas carreteras ha pasado y ni hablemos de la experiencia q tiene te cuidado son buenos manipuladores cuidate
Yencita

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes